IV RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRÍA 2014 (16 DE MARZO) fotos en el face de club!!

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 13 Ene 2014.

1. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aviso a Bttros!!, el domingo 16 de marzo se celebrará por cuarto año consecutivo la ruta BTT Concello de Dumbría. Estad atentos, pronto pondremos toda la información.

Podéis seguir toda la actualidad a través de nuestro facebook:

https://www.facebook.com/ClubCiclistaDumbria?ref=hl

2. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    IV RUTA BTT CONCELLO DE DUMBRIA 2013 (16 DE MARZO)

Hola a todos/as.

Las bases son las siguientes:
    La ruta consta de 43 km (kilometraje sujeto a posibles cambios según la meteorología) en su mayor medida el 50% de ruta nueva respecto la del año pasado, con dificultad media/alta, nivel físico medio y que transcurrirá por pista forestal y trialeras (80%) y asfalto (20%). La ruta estará señalizada con señales como las del año pasado. Habrá alternativa corta.
    El límite de participantes es de 400. (Abriremos inscripciones del 10 de febrero al 10 de marzo)La salida será desde el pabellón del campo de fútbol de O Conco a las 9:30 a.m
    N 43º 00' 20''
    W 9º 06' 40”

En la ruta podrá participar gente de 16 años en adelante, siempre y cuando se es menor firme una autorización un mayor el día de la ruta, junto con los estatutos, y federados o no federados.

Obligatorio el uso de casco, como siempre.

Habrá un avituallamiento sólido-líquido a mitad de ruta. Como siempre habrá duchas, lavado de bicis, servicio de reparación de bicis en ruta, servicio de recogida de bicis averiadas en la ruta, ambulancia…

Habrá tramo libre, será después del avituallamiento.

Habrá 2 platos y bebida, al finalizar la ruta

.
    Con la entrega del dorsal a la llegada a meta, se entregará un ticket para la comida.

El precio será de 10€ precio único en el que ya se incluye el avituallamiento, comida y bebida , regalo conmemorativo (excepto socios del club que no pagarán la ruta) que serán ingresados en NOVAGALICIA BANCO, EN EL Nº DE CUENTA ES79 2080 0062 11 3000023814 indicando en el concepto, Nombre, Apellidos y DNI, habrá de plazo para hacer el ingreso, hasta el 10 de marzo, pasada esa fecha daremos por nulas las inscripciones que no hicieran el pago.

Habrá los siguientes trofeos:

- 1º Clasificado (Masculino)

- 1ª Clasificada (Femenina)

- Club más numeroso

- Participante de menor edad

- Participante de mayor edad

Para inscribirse, o bien en el correo cc.dumbria@yahoo.es o en otros medios de los que iremos informando.

En el correo indicar:

Nombre, Apellidos, fecha de nacimiento, edad, DNI, Federado SI o NO, club de procedencia (en caso de pertenecer a algún club), localidad, nº de teléfono y correo electrónico.

Mientras no se realice el pago, no se estará inscrito.

También puedes seguir las novedades, fotos… en nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/ClubCiclistaDumbria?ref=hl

Más adelante, pondremos el perfil de la ruta y alguna fotillo de por dónde va a pasar.
    No pondremos el track hasta una semana antes de la ruta. Tan pronto como tenga el cartel lo colgaré en el foro.

Última edición: 9 Feb 2014
  3. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    YA QUEDA POQUITO!!!

5. scoote

scoote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a engrasar cadenass!!

6. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Scoote, como esto siga así, en vez de servicio de coches para recogida de bicis, vamos a poner servicio de lanchas para recogida de bicis!!

7. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Creo que este año no va a tocar... Con este tiempo no hay quien salga los findes y tal como debe estar los caminos. pufff

8. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que para dentro de un mes la cosa mejore hombre! No se puede ser negativo. Además este año en caso de lluvia hemos preparado alternativas para que la bici y el bttero sufran lo menos posible.

9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El tiempo de la del año pasado nos había destrozado casi la ruta y los senderos que en seco eran una gozada, nos había cogido desprevenidos en ese aspecto, ya que esperábamos que lloviese pero no de la forma en que llovió, cosas que no podemos controlar. Este año hemos previsto alternativas para en caso de lluvia extrema como el año pasado, la gente y las bicis salgan intactas de la ruta.

10. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El tiempo de la del año pasado nos había destrozado casi la ruta y los senderos que en seco eran una gozada, nos había cogido desprevenidos en ese aspecto, ya que esperábamos que lloviese pero no de la forma en que llovió, cosas que no podemos controlar. Este año hemos previsto alternativas para en caso de lluvia extrema como el año pasado, la gente y las bicis salgan intactas de la ruta.

11. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  12. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  13. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  14. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    CONCURSO PARA GANAR DOS INSCRIPCIONES, ACABA EL PLAZO EL 15 DE FEBRERO

15. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  16. papelero71

papelero71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando pondréis el perfil?

17. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en dos semanitas esperamos tenerlo ya definitivo. Estamos esperando a configurar definitivamente algunas de las pistas por las que vamos a pasar en función del tiempo entonces no queremos colgarlo hasta que definitivamente queden ya puestas las pistas y trialeras. Si has venido a la del año pasado el perfil no dista mucho de ese. Pero bueno en dos semanillas como mucho lo tendremos ya colgado....estamos dudando en un par de trialeras por eso no lo colgamos aun.

18. papelero71

papelero71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Perfecto gracias.
    El año pasado no fui , pero este año allí estaremos con o sin barro.. jeje

19. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues este año hemos eliminado zonas que con agua igual se hacen algo duras y hemos variado un poco el recorrido para disfrutar de otras trialerillas asequibles a todo el mundo, te gustará seguro....y el churrasco y ensalada de pasta final ni te cuento...jijiji

20. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perfil y trazado de la ruta, la última semana pondremos el track completo. 2014-02-22 15.36.11.png

Compartir esta página