Bueno como viene siendo habitual cada año por estas fechas os dejo el cartel de la IV Ruta BTT de la Estación de Chinchilla. Recordaros que estamos preparando un regalo muy chulo y que lo tendrán seguro los 70 primeros inscritos. Un saludo y cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar conmigo.
Hola Luis,me e animado a participar este año por primera vez en el evento,la transferencia ya esta hecha,imagino que te llegara mañana,pudes confirmar si esta la operación y aparecen mis datos? gracias y nos vemos el 21
Hola Marino me alegro mucho que nos acompañes este año y espero que lo pases muy bien. Por favor acuérdate de enviarme el justificante junto con tu nombre y apellidos al e-mail: lguijarrogiron@hotmail.com Saludos
¿Se valen menores de edad? (; ¿Sería de albacete a chinchilla, o un track por chinchilla? ¿Puedes pasar el track?
Hola Manolitico. Siento decirte que no se admiten menores en la prueba. La ruta sale desde la Estación de Chinchilla y recorre parajes de los alrededores y de la sierra de Chinchilla. También siento decirte que el Track no te lo puedo facilitar. Espero que lo entiendas. Saludos.