Llega una nueva edición de la Ruta BTT O Tropezón, organizada por la asociación cultural deportiva Sanomedio, en As Neves. Con un recorrido de unos 30 km, de dificultad media, y este año con un montón de trialeras para todos los gustos. sera la salida a las 09:15 horas del día 08 de marzo en el lugar de siempre en la Plaza de As Neves ( Pontevedra). También como los demás años habrá una ruta de senderimo de unos 14 km, con degustación de los vinos de Rubios. Para más informacion y para la inscripción entrar en la pagina www.acdsanomedio.com/. https://es-es.facebook.asneves
Esta casi todo el recorrido listo para pasar un buen día. Y el que quiera puede quedarse a comer un buen cocido. Bajare más fotos de la marcha.
En estos días, Cuando lo tenga lo pondre. El recorrido es de unos 32 km. Dificultad moderada. Una elevación máx 390 m. Elevación ganada sobre 1150.
Veo que cuando estaba escribiendo peribrown, puso el track . más o menos es ése el recorrido con alguna pequeña variación. Para darle un poco de morbo.
Peribrown, si el año pasado te gusto ,este año vas a disfrutar mucho más pues la dificultad es la misma. Pero muchas más trialeras asequibles a casi todos, a y con sus correspondientes alternativas. Y unas vistas preciosas.
Sin duda os puedo asegurar que la del año pasado tenía trialeras de todo tipo, rápidas con saltos, reviradas, ... Algo lo podéis ver aquí: Y también hubo cata de vinos para los senderistas con pintxos incluídos, seguro que volveré acompañado, jeje Ah, y el cocido de alucine
Me alegro, que el año pasado lo pasaras bien, este año creo que nos hemos superado algo más en cuanto a trialeras, gracias por poner el video. y este año también tenemos cata de vinos solo para senderistas, que pilotar la bici y beber no es compatible. espero que este año repitas de antemano te diré que lo pasaras mejor que el año pasado.
Lo que es cojonudo son los bancos al hacer ingreso nos cobran dos € por no ser clientes, hay bancos que no lo hacen. De momento dos de Porriño que no van. Chao.
Ya te digo,de poner 2 bancos poner 3 ya que muchísima peña tiene Abanca Vais a colgar el track definitivo?? (he oído que con el que está en Wikiloc hay variaciones)
El track que yo tengo es el que esta en el foro. Pero casi no varía . y lo de los bancos no se puede hacer nada yo pagué en el Sabadel 2€ por una inscripción. Y en A banca no tengo cuenta a sí que en muchas marchad me cobran ese suplemento.
Con tanta tecnología que hay hoy en día y banca electrónica no sé como es posible que os cobren comisiones con lo fácil que es hacer una transfer online gratis.