IV Ruta Cicloturista Sierra de Pela(6-Mayo-12)

Tema en 'Extremadura' iniciado por zarhak, 18 Abr 2012.

1. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    El próximo dia 6 de Mayo estais invitados a la IV Ruta Cicloturista Sierra de Pela.

Este año contamos con novedades respecto al año pasado,ya que hemos modificado una parte de la ruta,incluyendo más zonas de senderos,que es lo que más gustó a la gente en la anterior edición.

La dificultad es media-alta,aunque en el cartel de la ruta figura como media,ya que en la imprenta lo han copiado del año pasado y ya era tarde.

Si os gustan las rutas de poco pisteo,con zonas técnicas y en unos parajes inmejorables para practicar nuestro deporte favorito...esta es vuestra ruta.

Habrá dos avituallamientos,uno con bocata y bebida en la preciosa localidad de Orellana la Sierra,situada al lado del embalse de Orellana y con una sierra preciosa,y el otro en el paraje natural de El Chorrero,fuente de agua emblemática en la sierra peleña,en el que se repartirán refrescos y fruta a todos los participantes.

Se contará con coche escoba y varios quads de apoyo y guía para los corredores.

Toda la ruta estará señalizada,aunque al ser cicloturista lo recomendable sería ir con la gente de la organización,y respetar a los posibles paseantes o vehiculos que nos podamos encontrar en el camino.

Hay duchas disponibles para antes y después de la ruta.

Al terminar,y durante la comida,habrá gran sorteo de regalos,para que más de uno regrese a casa con doble satisfacción,la de pasar un buen dia de mtb y la de llevarse un obsequio a casa.

Si teneis alguna duda no dudeis en pregunta,aquí o en los correos electrónicos del club o en sus
    teléfonos.

www.siberiaextrem@blogspot.com

Saludos a todos.

2. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque habrá algún reagrupamiento,se realizarán dos o tres bucles opcionales para que no haya mucha distancia entre la cabeza y la cola.

3. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Allí estaremos sino surge nada que lo impida. Solo viendo los vídeos de promoción que hay en la web.... quien puede perderse esto??

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    compañeros y amigos de siberia extrem, este que está aquí os acompañará ese día para disfrutar y volver a recordar viejos tiempos, je,je

5. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Encantados de que vengais ambos,esperemos que salga un buen dia y disfrutemos de la ruta.

En cuanto a los videos solo bajamos por uno de los sitios que aparecen en la ruta,el sendero de Orellanita.
    El de los Barreros no lo haremos,y el de los senderos del valle lo subiremos,pero vamos,que ya habrá alguna bajadita más para que disfrutes Cesar.

6. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok ok... el de los senderos del valle ya sabía que subiríamos. Está bien así que tanta bajada es mucho riesgo para algunos jajaja!

7. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Existe la posibilidad de tener el track o poder ver el perfil de la ruta?? Más que nada para ir con una idea de como va a ser la cosa y dosificar fuerzas. Gracias!

8. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    El track no es posible porque pasamos por fincas privadas que nos dan permiso ese dia,el del año pasado si está en wikiloc,para que te hagas una idea.
    De todas formas la semana de la ruta pondré el perfil para que os hagais una idea,aunque tu Cesar vas sobrado,esta ruta será un aperitivo para ti je je.

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, si no hay cambios de ultima hora, estare un año mas con vosotros, ya sabeis que es mas que vicio el andar por la sierra, pues lo dicho, nos vemos el dia 6.

10. kikedepela

kikedepela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estuve el pasado año, y me deslumbró la ruta, sobre todo las preciosas vistas por esos recónditos senderos. Tengo que deciros que tenéis una sierra preciosa. Será difícil mejorar la ruta del año pasado, pero tal y como la describes y la pintas la cosa promete bastante bien. Yo pienso repetir, allí estaré por segundo año...

11. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro mucho de que vengas Chiri,me he enterado ésta tarde,nos vendrás muy bien,ya que te conoces la sierra al pelo.

12. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Anda cachondo!! Sobrado dice...serás capuyo! Si yo voy mas por los regalos del sorteo y la comida final que me han dicho que no se come nada mal. Además ya sabes que yo voy al tran tran para disfrutar paisajes y hacer fotos para el recuerdo. Jajaja!

13. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pelota eres Kike,haber si es verdad que no faltas,pero este año en la bici no en el coche de apoyo ja ja ja.

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ----------

Los regalos están muy bien César,más de uno se irá con un buen sabor de boca a casa,esperemos que por la comida también.
    Lo de ir al tran tran es nuestra filosofía,asi se disfruta del paisaje....aunque la verdad es que estamos quemados y no damos más de si ja ja ja.

14. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos,que las inscripciones ya han empezado a moverse,no os podeis perder una ruta de auténtico mountain bike.:alloreto:alloreto:alloreto

15. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    El agua de estos dias,si es verdad que lloverá,va a venir de lujo para la ruta.

16. fepepez

fepepez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de enterarme de la ruta. El año pasado fue maravillosa, una pasada... y este año me han dicho que la han mejorado, o sea que imaginaros como sera.... Han limitado las inscripciones a 100, así que acabo de apuntarme para no quedarme sin sitio. Es una pena que una ruta tan bonita no la pueda hacer mas gente. Nos vemos en Navalvillar el día 6 de mayo en la Superruta de Pela.

17. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año es más bonita que el año pasado,eso seguro,y la limitación viene porque hay muchas zonas de senderos que son lentas y con mucha gente se hacen pesadas.

Nos vemos el dia 6.

18. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Las chicas animaros también,que ya hay un par de ellas confirmadas para la ruta.

19. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 1 May 2012
  20. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Recordad que mañana es el último dia para poder inscribirse los no federados.

Compartir esta página