IV Ruta Ciudad del Corcho, 15 de Septiembre, San Vicente de Alcántara

Tema en 'Extremadura' iniciado por elñiu, 29 Ago 2013.

1. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues si, aquí esta de nuevo la IVª edición de la Ruta en BTT "Ciudad del Corcho", que se celebrará en San Vicente de Alcántara, el próximo 15 de Septiembre.

Para empezar bien el curso, tras las vacaciones de verano!!y tras mucha carretera, volvemos a los caminos, veredas, parajes naturales espectaculares y, por supuesto, excelente compañía!!

Este año como novedad importante que destacar es que habrá un único recorrido de unos 55 km., no muy duros y perfectamente realizables. Y, al igual que en la edición anterior, tendremos un tramo libre, competitivo, de unos 14 km. muy espectaculares con un final precioso, sobretodo para los espectadores.

Esperamos contar con todos los participantes de ediciones anteriores y algunos nuevos, para que puedan disfrutar de estos parajes de este rincón de Extremadura y compartir experiencias.

Como cada año, después de la comida se sortearán regalos y se entregarán los trofeos para los vencedores del tramo libre y para el club más numeroso, más lejano, y los participantes más "experimentado" (o veterano) y al más "pipiolo" (o jovencillo).

Intentaremos ir resolviendo las dudas que vayais teniendo... os pongo también el enlace al blog del club donde se irá poniendo también toda la información. Pues nada, en breve se pondrá el formulario de inscripción y a vernos el 15 de Septiembre!!Os esperamos a todos!!!!

http://lacatalina-sanvi.blogspot.com.es/

Cartel Ruta BTT Ciudad del Corcho 2013.jpg

Última edición: 29 Ago 2013
  2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Intentaremos ir. Hoy hemos estado en Alburquerque y la verdad es que me encanta la zona. He visto flechas en el suelo y ahora que veo esto, me da a mi que son de vuestra carrera.

Un saludo y mucha suerte, a ver si arrastro a unos pocos que hay que apollar los eventos de nuestra tierra.

3. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    hola jxkry, ayer se salió otra vez a reconocer el terreno pero la ruta no está marcada todavía, aunque si que está definida. Este año el terreno es prácticamente nuevo con respecto a otras ediciones... si finalmente os animáis aquí os esperamos!!!

Un saludo.

4. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  5. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    perico ese dia hay enduro en Marvao

6. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, bien organizada y unos parajes muy bonitos, aunque un poco durilla. A ve si poneis las fotos o decid donde las vais a colgar

7. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Voy a intentar subir las que hizo un amigo nuestro esta tarde, pondré el enlace. Quizás la dureza la marcó la distancia, creeme que por la zona que nos movimos hay sitios con mucha más dureza, este año se pretendía que se desarollase por el término municipal de Sanvicente (todo lo posible) y era la opción menos mala....jejejejeje Yo sufrí también de lo lindo.

LO dicho, cuando tenga subidas las fotos las comparto.

Un saludo.

8. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  9. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una ruta genial, muy bien en todos los aspectos, muchas gracias por las fotos y encantado de conocerte.

10. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Igualmente, cuando te apetezca visitar estos parajes, ya sabes donde encontrarnos...!

11. mmillanmoreno

mmillanmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta estupenda y una organización genial. Es la segunda vez que voy, y no creo que sea la última.

12. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo tendré en cuenta, muchas gracias, igualmente si quieres conocer nuestra zona, me mandas privado y está hecho.

Compartir esta página