IV ruta MTB Rota-Medina

Tema en 'Zona Sur' iniciado por carajarra1, 14 May 2008.

1. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace cuatro años se organiza una salida anual en la que se hace la ruta rota-medina MTB de 135kms. Se salió el día 11 de mayo a las ocho desde rota y rumbo al puerto de santa maría(por caminos rurales), una vez allí se cruza la ciudad hasta valdelagrana y llegamos al parque natural de la bahía de Cádiz(los toruños), atravesamos por él hasta llegar a la universidad y después hasta el hospital universitario. Y se empieza el camino denominado corredor verde dos bahías que nos conduce hasta las faldas de medina. ya allí subimos una cuesta interminable hasta llegar al pueblo. Comemos algo y regreso por el mismo camino. De vuelta se va notando el tiempo encima de la bici y el esfuerzo realizado, pero nada más reconfortante que llegar a Rota con el objetivo alcanzado.
    Este año hemos ido 20 (en la foto falta eduardo machuca que es quien la sacó) y hemos empleado un tiempo aproximado de 9 horas. Ha sido un poco más duro que otros años, ya que de regreso el viento moderado de poniente soplaba de cara y nos dificultó algo el pedaleo. nada que no se alivie tomando un refrigerio y comentando entre todos las anécdotas de la ruta. Otro año seguro que repetimos y esperamos que vayan muchos más.
    un saludo

Adjuntos:

2. Zephyros

Zephyros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers Roteños: Me acabo de inscribir en el foro y he visto vuestros mensajes de la ruta a Medina. Yo soy también de Rota y suelo salir un par de veces a la semana (sin día fijo, cuando me dejan, je je) con la BTT. Desde septiembre formo parte de BTT SFN (GRUPO BTT SFN), un grupo de bikers relacionados con el Colegio San Felipe Neri de Cádiz, donde trabajo.

Me gustaría, si no es molestia, que me comentárais si rodáis frecuentemente por Rota, si tenéis algún blog en internet o forma de contactar con vosotros y para cuándo la V Ruta a Medina. Un saludo

3. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este año cuando es??

5. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, lo de la V ruta a medina ,todavía no he oido cuando se hará, igual algo más pronto que en otras ediciones, ya que un gran número de los que solemos ir , iremos tambien a los 101 y pa que nos sirva de entreno se planteará hacerlo antes, pero todavía nada concreto.
    contestando a Zephiros, decirte que no estamos organizados ni tenemos web,blog o algo que se le parezca. pero sí te digo que los días que suele salir gente son martes y jueves a las 16:30 desde la panadería de antonio puntas(san antonio) en el poligono industrial, los sábados a las 9 desde allí mismo y los domingos a las 9 desde la rotonda del carrefour express. aparte siempre hay grupos de menos gente que salen a otras horas pero no lo sé exactamente,se trata de que empieces a salir, conocer gente y seguro que encuentras un grupito al que puedas adaptarte en tema de horarios.
    un saludo

Compartir esta página