IV Ruta MTB "TIERRA DE GIGANTES" 14-06-09 Campo de Criptana (C.Real)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mtbgigantes, 24 Abr 2009.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un año más la estamos liando parda, y tenemos preparada la que será la 4ª Edición de Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES, en la Villa de los Molinos, es decir, Campo de Criptana, en pleno :corazon de la Mancha, la ruta en resumen consta de 65 kms.
    de los cuales los últimos 17 (aprox.) :machineg: serán competitivos, el resto controlado, :globero habrá asistencia tanto técnica como médica, 2 avituallamientos líquidos y 1 sólido.
    Trofeos a los ganadores del tramo libre, 1º,2º,3º masculino y femenino y 1º veterano :meaman
    y regalos varios, entre ellos: al Club más lejano (mínimo 3 participantes), :marcianos
    al Club más numeroso, :unmonton
    y al participante más veterano.:cunaoo
    Así mismo, tendremos bolsa con obsequios para todos los participantes, comida final de grupo :limpiadi::vino
    y sorteo de material relacionado con el mtb, y como colofón final, sorteo de una esplendida bicicleta.:biker
    El precio anticipado serán 12 € y el día de la prueba 15 €.

La fecha: 14 de Junio de 2009 ...

Estais invitados todos aquellos que querais disfrutar una mañana de mtb en buena compañía y con ganas de pasarlo bien. :chinchin

PD: Más información... en breve, y ante cualquier duda...aquí estamos...:bye

Última edición: 24 Abr 2009
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ****, que lastima de que cuincida con una del circuito de Albacete, concretamente con Fuentealbilla. :-(
    Con las ganas que tengo de volver a Campo de Criptana con mis amistades Paco y Mª Jose (por dierto, dales recuerdos de mi parte) :bye

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es seguro pero, es facil que vayamos 3 del equipo rutometro Villajoyosa.
    La semana pasada rodamos en la cicloturista de Herencia con los amigos del plato grande.

Lo diremos seguro en un par de semanas.

Saludos.

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, ya me dió recuerdos M.José (bueno a mi mujer) de tu parte, le dijiste alguna palabra clave que no recordó, pero sólo con las explicaciones ya te identifiqué... de todas formas, cualquier domingo que te apetezca venir por aquí no tienes más que decirlo y salimos a dar una vuelta y cumples con las amistades, así matas 2 pajaros de un tiro... :baile

Hola papero, en la de Herencia, estuve hablando con un compañero tuyo, al ver el maillot de "la vila" le pregunté (por el madrugón y eso) y me contó vuestra situación, pues nada, si venís sereis bien recibidos, y también disfrutaremos de una mañana de mtb en buena compañia con un montón de amigos....
    PD: Tenemos un trofeo al club más lejano, que teneis muchas posibilidades de optar, siendo de donde sois.... Salu2 :chinchin

5. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy placido de cronok30
    mandame informacion de la prueba
    distancia........
    precio inscripcion ......
    ligar ........
    fecha ........
    persona contacto......
    correo ..........
    y te la publico en la www.cronok30.com
    mandamelo a este correo placido@cronok30.com

saludos

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta lanzada la primera piedra, seguro somos dos.

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si venís, me comprometo públicamente a prepararos un "detalle", independientemente de cuantos seais....el trofeo al club más lejano es para 3 participtantes o más, pero no importa, si sois 2 o aunque vengas tú solo, cuenta que no te vas a ir "de vacío"...
    Salu2 y :chinchin

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummmm....interesante, sabado x la tarde, eso está bien... ya veremos, ya veremos....:babas

10. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gigantes alli estaremos los temblebike como todos los años.....saludos manolo

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Sera un placer rodar por vuestros dominios.

La marcha ya esta puesta en nuestro post, Zona Levante, SALIDAS RUTOMETRO-VILLAJOYOSA. Y de momento seremos tres los que vayamos.
    No te preocupes por el detalle, para nosotros, y para mi en especial, el mejor recuerdo es volver a mi tierra y ver como gente como vosotros se esfuerza y se moja por el BTT. El premio es para vosotros.

Bueno, si nos dices algun atajillo para llegar antes a la meta te lo agradezco.

En fin amigo, que alli estaremos y pregonaremos a los cuatro viento que Criptana, C.Real y Castilla la Mancha se compromete con y por el BTT.

Saludos para todos.

Última edición: 2 May 2009
  12. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sorpresa encontrarte por aquí Papero, aunque ya sabía por otras referencias que ibas a ir a la ciclo de Criptana, siempre es un lujo tropezar con una eminencia del cicloturismo como tú. A lo que iba:

Como viene siendo menester, espero que vuesas mercedes tengan en cuenta la asistencia, no de una chusma cualquiera, sino de unos cuantos caballeros andantes que a lomos de sus rocines y bajo el blasón de "Amigos del Plato Grande" habrán de demostrar un feroz alarde de valentía... No dudarán en batirse en duelo con aquellos gigantes que osan perturbar la paz en estas tierras. Así pues, tengan la cortesía de concederles el honor de rendir tributo con su presencia.

13. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me acabas de dejar "pillao".

Y con tu permiso, meto tu mensaje en nuestro hilo, no solo para animar a mi grupo, si no, para que vean como se las gastan mis paisanos.

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin
    Je, je, qué bueno, desafíos y retos en toda regla en pos del MTB, esto es "demasié".....
    Que sepais que el tramo libre, no tiene tanto desnivel acumulado como el vuestro, pero que tiene una zona técnica de aupa, y que también, te deja las piernas, más quemadas que el palo de un churrero....

15. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico desafio sera en el bar. Conozco a los del plato grande y, sera mejor estarse quietos. El sabado rodaremos con ellos por Herencia, por la tarde tocara desgustacion de productos de la tierra, y el domingo, haciendo acto de presencia en la cicloturista, nos daremos por satisfechos.

Sera un fin de semana completito, Herencia nos dejara huella en nuestros michelines y... Campo de Criptana en nuestra piernas.

Saludos amigo.

16. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo pretendía expresarme correctamente y dejar constancia fehaciente sobre nuestra intención de asistir a vuestra IV cicloturista. Está bien eso de "quijotear" de vez en cuando. Molaaa!!

17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba, arriba, arriba..... :eek:la:eek:la:eek:la

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaaaaaaaaa.........

Que de momento somos cuatrooooooooo.......

OOEEEEE OOOEEEEEEEEEEEEEEEE

19. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que esto se va animando... a pesar de la crisis, los patrocinadores se están exprimiendo para que quede una ruta guapa guapa :banda

... ¿he dicho que se sorteará una bici?

pues sí.... tenemos entre otros regalos, el sorteo de una burra, para los que se queden con ganas de dar otra vuelta... :biker

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ****, que lastima de cuindir con el circuito, sino, bien seguro que me teniais por alli.

Compartir esta página