Iv ruta nocturna ciudad de Olivenza

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 22 Jun 2010.

1. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Otro añito más, organizamos la Ruta Nocturna Ciudad de Olivenza, esta vez en su cuarta edición, con un carácter no competitivo y un recorrido de unos 55 kilómetros, con tramos para todos los gustos y, como siempre, un buen ambiente. Además, queremos seguir mejorando, y estamos dispuestos a cualquier tipo de sugerencia. Tendremos servicios de ducha al acabar el recorrido, guardabicis, comida tipo barbacoa y sorteo de regalos valorados en más de 1500 €.
    El recorrido este año pasará por las localidades de San Jorge de Alor, Táliga, Alconchel y San Benito de la Contienda, con Olivenza como punto de salida y llegada.
    Todo esto tendrá lugar el sábado 7 de agosto. Os dejo más información:

RECOGIDA DE DORSALES Y RECUERDO DE LA RUTA: A partir de las 19.30 horas en la oficina de información y los turismo (En paseos).
    SALIDA: Los paseos (Plaza de España), a las 20:30
    DISTANCIA: 55 Km. (Mapa y perfil del recorrido más abajo)
    DIFICULTAD: Física media, técnica baja.
    AVITUAYAMIENTOS: Sólido-líquido en Taliga, líquido (solo agua) en Alconchel y sólido-liquido en San Benito de la Contienda.
    DUCHAS, VESTUARIOS Y GUARDABICIS; Recinto ciudad deportiva de Olivenza.

Al finalizar, cena barbacoa con cervezas y refrescos, para una pronta recuperación del esfuerzo realizado, durante la cual se visualizarán videos y fotos de la ruta.
    Durante la cena se sorteará material deportivo con un valor aproximado de 1500 euros.

DATOS DE INTERÉS Y RECOMENDACIONES: Atravesaremos las bonitas localidades de San Jorge de Alor, Taliga, Alconchel y San Benito de la contienda.
    Recomendamos dejar los coches en los aparcamientos de la piscina(ciudad deportiva de olivenza) y subir en bici a "los paseos" (Plaza de España)
    Para los que queráis pernoctar en Olivenza contactar a través de info@ospelinhas.com, por un mensaje privado al foro o al tlf 630233690

DORSALES PERSONALIZADOS (Pág. 2). Si deseas llevar algún nombre en especial en tu dorsal, comunícamelo por Mensaje Privado.

Inscripción IV Ruta Nocturna Ciudad de Olivenza

Precio de inscripción para federados: 15€
    Precio de inscripción para no federados: 18 €

Para cualquier duda estamos disponibles mediante un mensaje privado, o bien mandando un correo a info@ospelinhas.com

También más información en www.ospelinhas.com

Un saludo, y espero encontraros por aquí!

Última edición: 29 Jul 2010
  2. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Os dejo unas fotos de la edición del año pasado, a la que acudieron 105 participantes

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    estere atento, a ver si puedo estar en la salida.

4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    :corazon:corazon:corazon

5. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En breve abriremos las inscripciones, en http://www.ospelinhas.com
    En cuanto tenga un rato pongo más información de todo, y más fotos si puedo....
    Un saludo y que no se os olvide ir cargando las luces!

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola paisanos os he mandado un correo

7. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En breve te será respondido, un saludo.

Cualquier duda también podeis hacerla por MP

8. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  9. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene buena pinta si señor

10. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si te doy mi opinión, y no porque la organicemos nosotros, yo el año pasado fue la primera vez que hice una ruta nocturna y es impresionante ver una larga fila de luces en la oscuridad, además de que a pesar de haber gente de todos lados, en la edición del año pasado había muy bien ambiente entre todos, tanto durante la ruta como en la cena, y des pués de cenar casi todo el mundo se marchó contento porque la mayoría de los participantes se llevaron algún obsequio en el sorteo de regalos.

ACTUALIZO CON MÁS INFORMACIÓN EL PRIMER MENSAJE, Y OS DEJO EL MAPA DEL RECORRIDO Y EL PERFIL. Ambas cosas las puedo mandar a aquel que quiera por correo.

Ver el archivo adjunto 1979518

Ver el archivo adjunto 1979519

11. aleon

aleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRIPCIONES ABIERTAS! Pincha aquí... Inscripción IV Ruta Nocturna Ciudad de Olivenza
    Buenas tiene que haber algún problema con el enlace al pinchar en el enlace me remite a una pagina que no es la de la asociación

12. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola Aleon, hemos tenido un problema con la web y en 48 horas estará lista. Podeis pasarme vuestros datos por MP y me encargo de hacer la inscripción.
    Saludos

13. aleon

aleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tan pronta respuesta

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Os Pelinhas os pedimos a todos disculpas la pagina a tenido un problema en el momento
    mas oportuno, nos han dicho que en un plazo de 48 horas nos lo solucionan. Rezaremos para que
    sea cierto mientras tanto, un saludo a todos

15. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  16. Jesus Cordero

Jesus Cordero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a los interesados en la ruta nocturna les informo que en la web de wikiloc se encuentra esta ruta denominada como Olivenza Alconchel Táliga, en la que se puede apreciar con mucha claridad el recorrido y la altimetria y podreis bajaros los track para GPS. Los 3,5 Km primeros no coinciden con la ruta porque la realiza por el antiguo camino de San Jorge y nosotros la haremos por el camino del barroco ( o de Talavera). Tambien debeis tener en cuenta que el recorrido lo hace a la inversa que nosotros, osea, Olivenza, San Benito, Alconchel, Taliga, San Jorge y Olivenza. Un saludo

17. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Jesus, un poquito de cada uno y haremos esta ruta cada vez mas grande.

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo del sabado unos videos de la ruta los subiré cuando tenga un rato. Saludos a todos.

19. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, no se si lo habré comentado antes pero, al igual que el año pasado, los dorsales serán personalizados, cada participante llevará su nombre en él. Si alguien quiere llevar algun nombre en especial en el dorsal que me lo comunique por Mensaje Privado. Un saludo!

Ver el archivo adjunto 2004798
    Ver el archivo adjunto 2004798

Última edición: 22 Jul 2010
  20. darvader

darvader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo dos años haciendola y este no va a ser menos, de las mejores rutas que he hecho, no tiene nada que ver con las de dia, deciros que los avituallamientos son de lo mejor y no menos los regalitos que dan antes de la ruta que ya me han soplado algo de este año y mola bastante y que decir luego de la barbacoa y el sorteo todo un lujo, desde aqui os animo a que la realiceis ¡¡NO OS ARREPENTIREIS!!:loco

Compartir esta página