IV San Silvestre Esperaime!!!.....29 de diciembre..... ¡vamos, que nos vamos!.

Tema en 'Asturias' iniciado por T e o, 11 Dic 2013.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Helou leidis an yentelman, gallos y pitukas, toros, torinos y toretes y demás fauna que-i da a esto del mountainbike.: P: P

Ya llegó, ya la tenemos a tiro piedra......:):):)

¡¡¡Queda convocada la IV San Silvestre Esperaime!!!

Y ¿qué ye eso? Dirá más de algún despistao..... pues eso ye la juerga en bici más gorda del mundo mundial, la pera limonera, el Fiestón de los Fiestones, La Folixa más gorda que se fai encima una bici y a la que tais tod@s invitaos.

Tras haber superado el año pasado los 90 bikers este año tenemos que por lo menos repetir el número y, si lo dejamos atrás mejor que mejor, así que os paso a contar más o menos como va a ser.

La Folixa será el Domingo día 29 y el lugar de salida es el Polideportivo de Los Canapés en Avilés y lo haremos a las 10 de la mañana por lo que nos juntaremos a partir de las 9:30 por aquello de las fotos, los saludos, los abrazos, ir chumando algo, etc, etc. La condición es que cada uno lleve lo que quiera de chumar o de comer, allí en Los Canapés lo recogeremos en coches que nos lo llevarán a La Callezuela que es donde haremos el Fiestón.

Un par de novedades (de momento) con respecto al año pasao...... esti año tenemos gaitero, y no me preguntéis de dónde lo saqué... jejejeje y la más importante, ya el año pasado BICI 3 de Las Vegas en Corvera colaboró con nosotros en el tema de logística llevándonos toda la “contumernia” para Callezuela, pues bien, este año, aparte de también llevarnos los “víveres” a aportado tres estupendos regalos para rifarlos entre todos los asistentes que se presenten en los Canapés a la hora de la salida y son:
    • Una Camel bak
    • Un casco Catlike
    • Unos pedales con plataforma de shimano.
    Como veis son regalos de calidad y aquí os dejo unas fotos. Mi más sincero agradecimiento a Jaime y Cristina (BICI 3) por este detallazo.: D: D: D

De cómo se van a sortear lo pondremos en un post más adelante pa no engordar mucho este.

Después de todo el Fiestón... vuelta por la ruta de los Molinos que, al igual que el año pasao... va a estar tremenda................. y nosotros también.

He de hacer también un par de gestiones para aquello de la prensa..... porque el año pasado salimos en la prensa... con la foto de nuestro taxista favorito el Peque, y también a ver en qué nos puede ayudar el Ayuntamiento de Illas que por eso hablamos muy bien de él en el periódico..... jejeje ( ye Broma.. el Alcalde Alberto Tirador ye un tío cojonudo y dexuro que nos apurria algo).: Cool:

Un par de cosas en las que creo que fallamos el año pasado.: Confused:: Confused:

1ª. Me consta que, a la vuelta más de uno se perdió y dio más vueltas de las necesarias hasta volver a Los Canapés.... esta vez pondré el track de la vuelta por Los Molinos y la ruta más corta para volver sin que nadie se pierda.;)

2ª. Las piedras del río ya están colocadas en sitios estratégicos por lo que no hace falta “cambiarlas” de sitio.... los que estuvisteis el año pasado me entendéis.: P: P

Lo de intentar “afogar” a uno en el río, bañase en el río, revolcase en el barro, tirarse de cabeza de la bici, etc, etc.... eso ya queda a discreción.

Bueno..... no me enrollo más, aquí os dejo los enlaces de años anteriores y el video de convocatoria que sigue siendo válido.

Seguir atentamente este hilo que iremos actualizándolo con todo lo que vaya surgiendo a partir de ahora.
    ¡¡¡empezamos la cuenta atrás!!!!!! 17

Nos vemos el día 29!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Dic 2013
  2. Orbea-rally

Orbea-rally Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Dada mi reciente incorporación al mundo de la bici (junio 2013) no he tenido el gusto de acudir a una San Silvestre.:(:(:(
    Toy recuperandome de un percance laboral en una mano:eek: y de autorización por parte de la señora... ;) (huevón...huevón...)
    De todas maneras subo el hilo para ke no quede en el olvido..... :cool::cool:

3. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Esti año no me la pierdo, podeis apostar por ello,jejejejejejeej, bueno señores organizadores, si necesitais que se os eche una mano, pues me lo comentais, si no, pues nada, jejejejeejej, en fin lo dicho.
    nos vemos en la

4. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  5. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Oleeeeee fiestukiiiiii.

6. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEO YES EL **** AMO
    por cierto avísame si quies quitar el árbol que yo llevo la maquinaria pesada
    JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Superamos los 90 fijo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver si es verdad seria una pasada.

9. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo también pienso que los 90 caen fijo... unos chicos de Oviedo llevan meses preguntándome por la San Silvestre Esperaime!!!

Esto empieza a ser un evento de referencia!!! jaja

Nos vemos

10. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    ponei un evento en feisbuuuuuk

11. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,bueno por fin ,todo el año esperando por la San Silvestre ya queda menos chavales.

:):):) YO NO ME LA PIERDO;););)

12. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Este año vamos a por los 100 !!!!!!!!

Un evento al que se hace difícil de faltar...:D

Nos vemos el 29...

esperaime.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2013
  13. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    recordar a aquellos que vengais en coche que es recomendable traer ropa para cambiarse, por lo que pueda pasar.....

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR LO QUE PUEDA PASAR?????????????????????????????
    NO MIENTAS LOREDO JAJAJAJAJAJAJA
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR LO QUE PASARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    huele a fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! alli estaremos

16. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Va pasada el video y que ambiente mas bueno, esto promete diversion. :)- Espero poder asistir, que nunca hice la ruta de san silvestre.
    ¿Una duda? La pastilal de jabon pa ducharme en el rio la llevo de casa o la proporcina la organizacion?? jeje

17. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    La organización no se hace responsable de lo guarra que pueda llegar la gente a sus casas... y además ahí tienes el río para quitarte todo el barro de encima, un buen baño en la última "cruzada" de río y to limpito pa casa ;)

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo dice Trappist.... el río es lo mejor y si no mira este video gentileza de los coruxos... el "colgao" que aparece antes del minuto 5 ta pa amarrar... ¿quién será?

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosa con respecto a los regalos que se van a rifar cortesía de nuestra tienda preferida BICI 3.

A todos los que estén en los Canapés se les dará un número cuando hagan entrega de la "aportación" ya sabéis la botelluca de lo que sea, o del turrón , o la empanada, la tortilla, de la loncha de salchichón o del salchichón entero.... de lo que sea, es igual.... se le dará un número y luego se sacarán 3 números en La Callezuela y al que Dios se la de, que San Pedro se la Bendiga. He de decir que para tener derecho al regalo hay que estar allí, si se saca un número y el agraciado no estuviese con toda la tropa se vuelve a sacar otro número.... la condición ye pillar el número en Los Canapés y tar en Callezuela cuando el sorteo..... ye fácil.

Ahora os dejo unas fotucas mejores de los tres regalos. Como veis son "dabuten"..... ¡¡¡¡Que Dios reparta suerte!!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Agradecer a Bici3, como bien dices nuestra tienda favorita, el detallazo de estos tres regalos pa sortear...fijaros que el casco y "el camel" llevan los colores Esperaime!!! todo un detallazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página