IV TAVASCÀ 'LA RUTA DELS BANDOLERS'

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por planeta, 9 Abr 2013.

1. planeta

planeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos el club Abrera Club Ciclista organiza el 19 de Mayo de 2013 la IV Marcha Tavascà ‘la ruta dels bandolers’, que tendrá dos recorridos: el corto de 33 kilómetros y 800 metros aprox. de desnivel positivo, dirigido a personas que buscan un circuito divertido y asequible, y el largo de 78 Km y 2000 metros de desnivel para aquellos que busquen probar su estado físico con un circuito más exigente. La cursa esta limitada a 500 participantes.
    Los participantes disfrutarán de avituallamientos durante el circuito, cronometraje por chip, servicio de vestuario y duchas, zona de parking, butifarrada, camiseta conmemorativa, sorteo de productos de los esponsors y bolsa de obsequios.
    Más información: btt.abreraclubciclista.com
    cartel-P.jpg

2. S@teman

S@teman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado a la larga ¡¡¡¡

3. raudoyveloz

raudoyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hace muy buena pinta, está cerca de casa (soy de TERRASSA) y el precio está más que bien, pero estoy inmerso en una reparación de llantas y la verdad es que mis rodajes dejan mucho que desear (por ahora sin bici y dependiente del spining...). Queda apuntada eso sí para el próximo año ya que cuando hicimos la Portals, me llamó la atención.
    Salu2!!

4. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Apuntado para el día 19 para la larga. Repetiré como el año pasado ya que me encantó la larga con mucho sendero y tramo técnico.
    Je visto que han aumentado 5 km y hay variaciones en el recorrido.
    A ver que tal se da este año
    Saludos

Compartir esta página