Hola a todos el club Abrera Club Ciclista organiza el 19 de Mayo de 2013 la IV Marcha Tavascà la ruta dels bandolers, que tendrá dos recorridos: el corto de 33 kilómetros y 800 metros aprox. de desnivel positivo, dirigido a personas que buscan un circuito divertido y asequible, y el largo de 78 Km y 2000 metros de desnivel para aquellos que busquen probar su estado físico con un circuito más exigente. La cursa esta limitada a 500 participantes. Los participantes disfrutarán de avituallamientos durante el circuito, cronometraje por chip, servicio de vestuario y duchas, zona de parking, butifarrada, camiseta conmemorativa, sorteo de productos de los esponsors y bolsa de obsequios. Más información: btt.abreraclubciclista.com
La verdad es que hace muy buena pinta, está cerca de casa (soy de TERRASSA) y el precio está más que bien, pero estoy inmerso en una reparación de llantas y la verdad es que mis rodajes dejan mucho que desear (por ahora sin bici y dependiente del spining...). Queda apuntada eso sí para el próximo año ya que cuando hicimos la Portals, me llamó la atención. Salu2!!
Apuntado para el día 19 para la larga. Repetiré como el año pasado ya que me encantó la larga con mucho sendero y tramo técnico. Je visto que han aumentado 5 km y hay variaciones en el recorrido. A ver que tal se da este año Saludos