IV Travesia BTT " Ciudad de Irun " 26-06-2011.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por -vala-, 7 May 2011.

1. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    IV Travesia BTT Ciudad de Irun 26-06-2011

Un poco de informacion de la Travesia de Irun que nos estan preguntando alguna gente.

IV Travesia Ciudad de Irun

Organiza: Club Ciclista Irunes

Dia De La Prueba 26 / 06 / 2011

Lugar: Irun ( En el parque Natural de Aiako Harria )

Zona Salida: Plaza Urdanibia

Hora Salida: 9,00

Recorrido Largo : 48 Km. ( Nuevo recorrido )

Recorrido Corto : 29 Km. ( Nuevo recorrido )

Desnivel acumulado ; 1550 m.( Circuito largo).

Dificultal Larga ; Duro

Dificultal corta ; Media

Inscriciones solo ON-LINE ;

Precios On-line; Federados On-line 12€ , No federados On-line 22€

Inscripciones On-line ; : Entrar en; http://www.ccirunes.com/agenda_deta...WRNGcsMRIBFCaBvIssmguShPgELbmulnNKIqkHEHTphrO ( " MUY IMPORTANTE" Todos los inscriptos on-line entraran el sorteo de regalos y los 200 primeros regalo de camiseta ). Para registrarse hay que darse de alta en Kiroprobak.com y despues en IV travesia de Irun BTT.

Un poco mas de Informacion .

Prueba no competitiva

Duchas en fronton Uranzu.

Duchas para nuetras queridas BICIS

Uso obligatorio de casco

Despues pondre mas informacion estar atentos.

Última edición: 18 Jun 2011
  2. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pondremos mas imformacion de los recorridos.

3. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    " DOS RECORRIDOS MUY TXULOS "

" Recorrido Largo"

“Como todos los años lo hacéis fácil este año toma una “MEDIA MARATON”

Son 48 Km.

Un pequeño resumen del recorrido largo que lo divido en cuatro partes.

-1 Parte:

Salida como hace dos años al lado de la autopista la primera subida, continuamos hacia al muro LA PRIMERA NOVEDAD de unos 5 Km. con la segunda y nueva subida para ir separando el grupo, con buen firme para adelantar y una zona llana por la huertas hasta sidrería Ola.

-2 Parte;

Subida de Ola a San Marcial como todos los años con sus rampas cortas pero duras u continuamos por el camino tierra hasta San Marcial y en alto LA SEGUNDA NOVEDAD, nueva bajada que se las trae por lo difícil de la trazada y saldremos al Patritxi y bajamos por el camino de cemento y cuida con el desvío a la derecha que esta un poco escondido.

-3 Parte

Entramos en el parque natural de peñas (Ya sabéis que el consorcio del parque solo dejan andar en bici por Pistas anchas, no se puede por caminos de tierra y senderos) aquí el recorrido esto todo igual como el año pasado pero al revés. Subimos por Saroia , pasmos Amasain y como el año pasado al llegar a la carretera estará el PRIMER AVITUALLAMIENTO ( y el desvío del recorrido corto y largo) , continuamos por los tubos del gas , los cinco riachuelos , campa de Erlaitz , bajada hacia Embido , cruzar los túneles y subida a la carretera y aquí hay que hacer como todos los años el trozo de carretera que es el único camino para llegar a los Tres picos, porque no hay caminos de pista ancho y es imposible ir por el monte.

-4 Parte,

Esta zona es la parte nueva de la travesía, senderos, trialeras, bajadas y un final con una buena subida.

Para empezar con lo nuevo en los tres picos continuamos bajando por carretera hasta el primer camino a la derecha, bajamos en el primer falso llano desvío a la derecha una bajada con bastante pendiente divertidas curvas y con piedrecilla suelta para diversión del personal con sus frenadas.
    Continuamos bajando y encontramos el primer sendero muy chulo y con una pequeña zona técnica, que empalma con otro sendero en bajada súper divertido que termina el el SEGUNDO AVITUALLAMIENTO (Muy importante, control de paso el que llegue mas tarde de la 12,30 se desviara al recorrido corto, esto es solo tenemos permiso en la plaza hasta las 14,00) pero esto es otro aliciente para hacerla mas dura y no te quedes fuera del control.
    Después continuamos por la zona de Olaberria por unos caminos nuevos que ha todos aquellos que se los enseñamos ni los conocían, en total una nueva zona para explorar y tener en cuenta que es muy zona rompe-piernas y se hará dura. Y con un final que si no estas fino lo puedes pagar.

En total espero que os guste este año hay un poco de todo.

"Recorrido Corto"

Mucho mas fácil que años anteriores mas corto y menos duro”

Son 29 Km.

Un pequeño resumen del recorrido corto que lo divido en cuatro partes.

-1 Parte:

Igual que el recorrido largo.

-2 Parte;

Igual que el recorrido largo.

-3 Parte

Igual que el recorrido largo hasta el PRIMER AVITUALLAMIENTO (y el desvío del recorrido corto y largo), saldremos a la carretera y aquí hay que hacer trozo de carretera que es el único camino para llegar a los Tres picos, porque no hay caminos de pista ancho y es imposible ir por el monte.

-4 Parte,

(Esta zona también la hacen los del recorrido largo) Para empezar con lo nuevo en los tres picos continuamos bajando por carretera hasta el primer camino a la derecha, bajamos en el primer falso llano desvío a la derecha una bajada con bastante pendiente divertidas curvas y con piedrecilla suelta para diversión del personal con sus frenadas.
    Saldremos al camino que baja el muro lo bajamos y saldremos a Olaberria y todo recto hasta la Plaza Urdanibia.
    En total 30 Km. que lo duro esta todo en la 1 Parte y la 2 parte y en la 3 Parte un falso llano y 4 parte todo bajada y el final en llano.

Como veis mucho mas fácil que otros años para aquellos que no entrenamos mucho...

Última edición: 10 Jun 2011
  4. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    cuales son

5. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser un recorrido guapo. La unica pega, lo de registrarse en kirolprobak, ya me ha pasado lo de no ir a alguna marcha por no registrarme y tal...

Última edición: 16 May 2011

6. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que problema tienes para registrarse kirolprobak. si no me das tus datos y te doy de alta en la prueba yo.

7. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el año pasado me paso lo mismo, queria pre-inscribirme y empeze y era igual. Me da un poco de pereza meter mis datos, datos bancarios y demas en mas sitios. Se que es una tonteria, pero hay mucha gente que no le da igual. Ayer mismo un amigo queria comprar unas zapatillas por internet y me preguntaba como se pagaban. Pues metiendo tus datos de la tarjeta, hombre!!! Pues ya no las compro.
    Se que es lo mas comodo para vosotros y mas organido, pero hay mucha gente que no confia o no controla las "nuevas tecnologias"

En caso de apuntarme te lo diria, o le diria a un amigo de Irun que el año pasado ayudo en la prueba.
    Solo es un punto de visto mio!

8. Pilotes

Pilotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo de no poder inscribirte el mismo día de la carrera 1hora antes, es un poco de fastidio para los indecisos, sobre todo si no se ha cubierto el cupo de corredores.
    Y además es una pena que el mismo día 26 de Junio coincidan 3 pruebas Btt, MTB. La de Los dinosaurios, La Debabarrena, y la de Irún, a ver cual hago, un saludo.

9. backflip

backflip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo algunas dudas en relación a la prueba.
    Los 1700 ms de desnivel del circuito largo son subiendo o acumulados ?
    Me gustaria saber si vais a publicar el track del recorrido o un plano ( como el año pasado ) por lo menos para saber por donde va y tener más claro si me presento a la corta o a la larga..
    saludos

10. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  11. bixix

bixix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    tenemos posibilidad de tener la ruta para gps en wikiloc antes de la prueba y si no cuando tendreis balizado el recorrido para aclararme un poco con el recorrido antes de la prueba

12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Toma video del recorrido:

[video=youtube;5GrxTXKMCw0]http://www.youtube.com/watch?v=5GrxTXKMCw0&feature=youtu.be[/video]

13. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que dentro de unos dias pondran el trak.

14. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vala,cuenta conmigo para ir de cola.

16. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  17. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Podeis poner el perfil para hacernos una idea mas concreta?. Con la explicación creo que nos queda bastante claro todo lo unico para tener ina idea casi completa el perfil nos vendria muy bien.

Gracias

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon lo habia visto tu pregunta . Son acumulados .

Pero al final son 1550 m.

20. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    noooooo vala!! son de subida ;), acumulados serian 3.700metros, subida y bajada.

Compartir esta página