El proximo dia 5 de Julio celebramos la 4ª edicion de nuestro triatlon, es distancia sprint, y desde estas paginas queria invitaros, por si os apetece participar. Se nada en piscina de 50, y es puntuable para la Copa Federacion Comunidad Valenciana. Teneis mas informacion en la web Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana Gracias y Saludos
Hola, yo iré, hace tiempo que no me paso por Elda... Los circuitos son como los del año pasado? Me hará gracia pasar por el sitio donde he paso 7 años de mi life...
El circuito de bici, es igual que el del año pasado,con pequeños repechos sin mucho desnivel y porcentaje, pero que llevo en competicion pican. Y la carrera a pie si que a sufrido una pequeña variacion debido a las obras del plan E, se corre por unos jardines paralelos al rio y el piso es de tierra compactada y asfalto.
Yo tambien estaré por alli, ahunque de resaca (tengo el cumple del nene).Pero soy del pueblo de al lado de Monovar y no me lo quiero perder.Asi que nos vemos por alli.
Pues yo tambien me apunto a ir, con Saguisan, yo aunque menos tiempo tambien trabajé en Elda, en San Crispin, asi que iremos a recordar el pueblo. Y a correr un poquillo.
otro que va. Mono naranja y verde, y la bici, absolutamente reconocible. Decathlon vitamin, que es al que tengo por aqui. Estoy de vacaciones. Saludos
El circuito a pie lo hemos modificado, y es mixto o sea tierra y asfalto, pero sin ninguna dificultad.Por unos jardines al lado del pequeño rio que tenemos y el circuito de bici no es llano, pero es rapido, solo una pequeña subida, que a los que son ciclistas van a disfrutar moviendo desarrollo.
¿Los "jardines" son los de la Avenida de Ronda o los que hay paralelos al cauce del río? Es por tener una idea del terreno porque en el río, si no me equivoco, habría zona de piedrecillas ¿no? ¿o es todo tierra compacta? (hace siglos que no voy por ahí así que ya no conozco el terreno ) Y, bueno por dar por saco sólo de una vez... ¿sigue siendo a dos vueltas? ¿se llega la parte de abajo como el año pasado?
OKs, TRILOCO, ya lo he visto en la imagen del folleto de la prueba y ya me ubico. De todas formas, después del "bucle" que se hace después del puente, cuando ya se entra en el ida/vuelta paralelo al cauce ¿es todo tierra compacta hasta que nos separamos a la derecha para hacer los últimos metros por el caminillo? Y, sí que es a una vuelta ¿no?
Siguen siendo dos vueltas, sale un poquito mas de 5000, en concreto, 5.200 m, se os dara una pulsera en la zona de meta y avituallamiento liquido, habra otro avituallamiento en la parte del lago, la tierra esta bastante compactada.Desde la salida de boxes es asfalto mas concretamente el carril bici. Esperamos que os guste, es lo que tenemos de momento.
Bien, bien... dos vueltas = dos veces la recta hasta el puente + el puente (seguramente con aire como el año pasado que hace que se atragante bastante) + dos veces el trocito de antes de llegar al CEE... y encima con 200m de propina... todavía mejor Si hace aire, el inicio de la segunda vuelta puede hacer pupita :razz: Y, no pidas disculpas con lo de "es lo que hay"... ¡pero si es un recorrido bastante variadete y diría que mejor que el del año pasado! (mejor eso que la recta en Ronda) Ya nos veremos por allí, a ver qué tal se da el día Rorro ;-)
Acabo de ver la noticia de la web del Información y cuando he visto el audio, le he dado a ver qué salía de ahí. Ummmm... quizá se te nota un pelín quemadete (al menos más de lo "normal" después de organizar un fregado como un TRI ) Venga, muchos ánimos, que la prueba salió bordada y, si no va más gente, es sólo por dos motivos: 1.- ha caído en unas fechas en las que coincide con otros eventos (al menos este año y el pasado) y 2.- la gente le tiene poco aprecio a los TRIs en piscina (como si eso no fuera un TRI :-() Ya te dije lo que me pareció la prueba cuando me preguntaste (y ya sabes que la gente dice que soy bastante crítico ;-)) y ten por seguro que mientras el calendario lo permita y encuentre un hueco para ir por allá desde los mandriles, me tendréis dando guerra (o intentando darla, que no siempre puede salir como este año ). Sólo pondría una condición... que el circuito de a pie siga siendo, al menos, igual de "suave" y que haga el mismo "fresquito" que este año (¡caray!, creo que es la primera vez en mi vida que me tiro a esa piscina, a esas horas y la encuentro a una temperatura razonablemente caliente :-D) A descansar y a seguir al pie del cañón
Muchas gracias, aprecio mucho todo lo que me aportas, lo de quemadete tienes razon, pero te quedas corto, estaba requemado, pero no era nada que tuviera que ver con la prueba o la participacion, a nivel deportivo estamos bastante satisfechos de como resulto todo, de hecho la participacion fue superior al año anterior, el "calentamiento" viene como consecuencia de varios problemas en nada achacables a la organizacion y de tener que aguantar una bronca en plena competicion del presidente del CEE, por una descordinacion que no era culpa nuestra.En fin no te quiero aburrir, pero por ponerte un ejemplo: Que te llame al movil en plena carrera el "pseudoencargado del centro" para decirte que si le podia meter prisa a cruz roja para que desmontasen el Hospital de campaña, que los socios tenian que aparcar. En fin por ahi puedes ver por donde van los tiros. Muchas gracias por los animos.Ya veremos que pasa
A mi también me gustó mucho el triatlón´. Reivindico desde aquí el triatlón de piscina, son triatlones menos masificados, me gusta el ambiente previo a la salida, ves las anteriores salidas (si tú salida es la última), la natación es más límpia (menos golpes), los grupos en la bici son más pequeños, (por lo que se puede remontar más en la bici) (soy mal nadador). Me gustó el circuito de bici, tiene su dureza y se puede remontar y la carrera a pié se hizo larga... solo 12 bajarón de 20 minutos
Pues a mi se me hizo durillo. Sobre todo la carrera a pie, por el polvo y por el calor. mis felicitaciones a la organización, por la animación, por el hosptial de la cruz roja, guardarropa, mucho avituallamiento líquido, fruta y líquido al acabar, camino de bici señalado con cintas, circuito de bici bien cerrado. A mejorar, marcar los km de la carrera a pie, aunque sea con un cono o con un globo. Saludos
Muchisimas gracias a Aimare y a Orwell, estas cosas son las que te dan vidilla y ganas de seguir haciendo cositas, tomamos nota de los comentarios, la verdad es que no vendria mal una regadita previa a la carrera, me parece una idea muy buena, y, Aimare, el circuito media 5.150 m , era un poquito mas largo Gracias