IV TRIATLON DE PALENCIA - 31 de agosto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 1 Ago 2014.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya están abiertas las inscripciones para el IV Triatlon de Palencia, que esperamos que como todos los años se llene ya que lo organizamos con toda la ilusión del mundo.

La gran novedad de este año es que se realiza en plena semana de fiestas por lo que el ambiente será expectacular. Nos ha costado mucho, tanto que nos cierren el trafico (31 de agosto y fiestas patronales) y que se pueda correr por el centro de Palencia que esperamos que tenga su recompensa con una buena participación.

Podeis consultar la información tanto en la web de nuestro club www.triatlonpalencia.com, como en la de la Federación de Castilla y León, donde están las inscripciones. http://www.triatloncastillayleon.com/node/1307.

Esperamos contar con vuestra presencia. Nos vemos en Palencia

2. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Refloto el hilo una vez vuelto de vacaciones. Esta es la última semana de inscripción.
    Natación comoda y muy bonita de ver en el rio ( tradicionalmente el agua fria, suelen dejar neopreno)
    Ciclismo cerrado al tráfico con una subida y una bajada
    Carrera por el centro de la ciudad

Y todo con Palencia en fiestas, que más se puede pedir?

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    hice la bici el otro dia con 80 kms ya rodados y aire, y la subida pica ehhh XDD

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre, despues de 80 km pica todo, en carrera se puede subir hasta en plato grande, otra cosa es el aire que es caprichoso y siempre da, pero hasta ese dia no se sabe si de cara o de culo ( me refiero a la subida ya que es circuito de ida y vuelta).

Y se me olvidaba, siempre han sobrado refrigerios postmeta, y si este año no fuera así (que lo dudo), los boxes están al lado de las casetas de la feria de día, asi que cañita y tapa. También hay bolsa del corredor.

5. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si no tuviese el half en guadalajara el dia 30 estaba alli si o si, que lastima...

6. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy 28 de agosto, ULTIMO DIA para inscribirse a la prueba, quedan pocas plazas, pero alguna queda. Desde el Club Triatlon Palencia llevamos meses trabajando en gestiones administrativas y una semana en los temas logísticos para que todo salga como os mereceis. Esperamos contar con vuestra presencia.

7. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se recoge el dorsal??

8. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias a todas las personas que participaron en nuestro triatlon. Espero que hayais disfrutado y os hayais llevado un buen recuerdo tanto de la prueba, como de la ciudad. Os esparamos el año que viene.

Compartir esta página