IV TRIATLON OLÍMPICO Sin Drafting Juarros de Voltoya

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by intenxity sport, Apr 20, 2015.

1. intenxity sport

intenxity sport Miembro

¡¡ATENCIÓN!!

Ya están abiertas las inscripciones para el IV Triatlón de Juarros de Voltoya. Este año muchas novedades, entre las más destacadas: dos salidas independientes para la prueba élite y GGEE.

Entra en http://intenxitysport.com/, pincha en el Banner y no te quedes sin plaza.

¡¡VOLARÁS!!

Attached Files:

2. paketon

paketon Miembro activo

En esta prueba concreta ¿ Cual es la distinción real entre élite y ggee? Yo tengo claro que soy lo 2º pero ¿hay tanto élite para una salida separada?

3. leoncio12345

leoncio12345 Miembro activo

Por lo que he leído, en la primera manga, salen los elite, chicas y no federadoros. Supongo que en diferentes salidas.
    Y luego en la segunda manga los ggee.
    Yo ya estoy apuntado!

4. Ventolin

Ventolin Miembro activo

No entiendo que salgan GGEE y no federados en distintas salidas. Entiendo la distinción con los élite (si hubiera muchos), pero ésta no. Puedes ser un top en GGEE y no haberte federado, por diversos motivos.

5. paketon

paketon Miembro activo

Pues mira que a mi me pasa lo contrario. En CyL es normal que haya 3 salidas. Mujeres, federados y no federados ( a no ser que haya poca inscripción y solo se opte por chicos y chicas), pero juntar a Elite y no federados (que salvo raras excepcioes que comentas suelen ser populares) es lo que no me cuadra mucho.

6. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Entiendo que los juntan porque serán menor número. Salvo que la gente se apunte a élite pensando que "habrá poco nivel", no se llena una prueba como ésa con élites y no federados.
    No sé. Entiendo que las dos salidas se hace por limitar participantes por tema drafting/circuito de bici, pero para eso juntas GGEE y élite (que más de un GE irá más rápido que más de uno y más de dos élites) y no federados y chicas por otro (por volumen de participantes, no por nivel).

Share This Page