IV TRIATLON VALLE DE BUELNA (1/2 Ironman) I CTO. ESPAÑA POLICIAS, BOMBEROS Y S. EMERG

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por muka_mr, 12 Feb 2009.

1. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Como cuarto año consecutivo por estas fechas, vuelvo a escribir en vuestros foros, para comentaros que el IV Triatlón Valle de Buelna, ya está en marcha. La información principal la podeis encontrar en Triatlon Valle de Buelna

Las inscripciones se abrirán el día 2 MARZO a las 9.00 h, en la web pone dia 1, pero es un error tipográfico, que esperemos para mañana esté solucionado.

Si teneis cualquier duda, o quereis saber algo más, no dudeis en contactar de cualquier manera de las que pone en la web, o bien por alguno de los foros, en los que está la información de la prueba.

Muchisimas gracias a todos

Saludos

Noemí

2. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he mirado en la web por todos los lados y no se si estoy dormido o q... perono encuentro la fecha de la prueba, que sigue como el año pasado el ultimo finde de junio???
    un saludo y gracias

editado: uppps lo acabo de encontrar... gracias de todos modos

3. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puede ser que no aparezca, al final lo más obvio es lo que falta, aunque creo que en el apartado de actividades ydemás, si que biene. pero si ,es el día 27 de Junio.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consultarlo

gracias y saludos

noe

4. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    soy novato en el tri, solo he hecho un sprint cross y tengo experiencia en duatlon y bici, pero llevo mal lo del agua, de hecho estoy sin nadar desde el verano, veis factible que en los cuatro meses que faltan para el de buelna pueda prepararme para acabarlo sin más, tengo pensado si me convenceis entrenar las tres disciplinas dos veces por semana, no tengo más tiempo.
    Por cierto, me gustaria que me enviaseis las clasificaciones de 2008, para poder hacerme una idea de los tiempos, mi correo es alexlamela@mundo-r.com

gracias y un saludo.

5. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Os recuerdo que HOY SE HAN ABIERTO LAS INSCRIPCIONES PARA BUELNA

Alguien me pedía las clasificaciones de la edición pasada, en cuanto peuda te las envio, así todo esta semana se pondran en la web, las de las ediciones pasadas.

gracias y saludos

noemi

6. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola noemi,
    se envía al correo alguna confirmación de la inscripción? Se puede ver la lista provisional?
    Un saludo y gracias

7. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo acabo de leer en "elatleta":

Hola a todos!

Esta mañana a primera hora me llamó un triatleta para comunicarme que no funcionaba el tema de las isncripciones online, nos pusimos en contacto con el webmaster y ya está solucionado, tanto las individuales como las de relevos.

Hasta ahora hemos estado recibiendo las inscripción, de la manera tradicional en el correo inscripciones@triatlonbuelna.com, pero como bien he dicho YA SE PUEDEN HACER ONLINE, y a todo el mundo se le envia una confirmación. Así que quien no la haya recibido o tenga dudas de si sus datos llegaron correctamente, que vuelva a rellenar el formulario, o se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias y perdonar por las molestisa

Saludos

noemí

8. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se está enviando correos de confirmación a todos los que se están inscribiendo y por ahora la lista provisional no estará disponible. Se subirá a la web, pero no sabemos exactamente cuando.

Muchas gracias y saludos

noemi

9. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ahora mismo me inscribo.no me lo pierdo

10. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una dudilla!! por el momento no se si podre particiar en el triatlon por lo que no si apuntarme. Me gustaria saber si las inscripciones se agotan rapidamente o si tengo tiempo pàra pensarlo!!
    No he participado nunca en este tri, así k si alguien ya a participado k deje sus impresiones!! un saludo y gracias..:biker

11. Masterplan

Masterplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se ha apuntado. Alli nos vemos todos.
    Estaría bien que alguien que ya lo haya hecho nos contase su experiencia en la carrera, sobre todo el recorrido de la bici.

12. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Las inscripciones este año están yendo bastante más rápido que en cualquier otra edición. El año pasado, dos semanas antes de la prueba había plazas libres, en cambio este año quedando casi 4 meses, ya hay más de 150 plazas ocupadas. No se las 100 que quedan como avanzarán, ni tampoco el tiempo que tendrás para pensártelo. Eso es todo.

Si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntar

saludos

noemi

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Cual es el recorrido de bici?

14. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si me pasa solamente a mi....
    Cuando entro en Triatlon Valle de Buelna la pantalla se me queda totalmente negra...como si la pagina no tuviera nada...será cosa de mi ordenador??

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues allí nos vemos ;-)

16. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el problema que alguien tiene con no ver la web, debe ser problema de su conexion a internet o de su ordenador, yo entro todos los días y no hay problema y las ya mas de 150 inscripciones que hay se han tramitado la mayoria por la web.

Otra cosa, los recorridos los estamos preparando, hasta entonces podeis verlos en www.elatleta.com en el post de esta prueba, el de la bici, que es el que está subido y es el mismo que ese, el del año pasado

Si alguien tiene cualquier otra duda, que lo diga!

gracias y saludos

noe

17. muka_mr

muka_mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "las inscripciones individuales están completas. Todo aquel que se haya inscrito y se inscriba a partir de completar el cupo pasará a la lista de espera. Durante el día de hoy se pondrá la lista provisional de inscritos. Las personas que no hayan realizado el pago, deberán hacerlo en las próximas 48 horas. de no ser así se les quitará de la lista principal e irá pasando la gente por riguroso orden de inscripción de la lista de espera."

Última edición: 6 Abr 2009
  18. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    como que estan competas? y el que no fuma:rasta :meparto

19. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola muka mr , ¿como llevais las devoluciones de la gente que al final no podemos ir ? , os he enviado varios correos pero no tengo respuesta alguna. Un saludo.

20. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:
    Yo estoy en la lista de espera y cuento con que se amplien las plazas o alguno de los que ya están inscritos participe ir porque le ha tocado la loteria y esté de viaje (Pero nunca por lesión).
    El año pasado participé en la modalidad de relevos e hice la bici. El circuito es bastante sinuoso. Salimos de Comillas (soplaba mucho viento en la playa y había bastante oleaje. El sector de agua resultó duro), y comenzamos a subir. El circuito es muy ameno ya que al no dar vueltas no te aburres con el mismo paisaje. Eso si, a unos 15 km de cambio de sector toca meter plato pequeño y piñon grande y tomarselo con calma. Un puerto de unos 5km que a mi se me hicieron eternos.

La organización muy bien. El día antes y el siguiente a la carrera dispones de un pabellón para dormir, cena con concierto... No es un half para hacer marca personal pero es más que recomendable.

Espero veros allí

Compartir esta página