IV Trofeo CC Lo Rat Penat (Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ampler, 27 Ene 2010.

1. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Este domingo 31 de Enero comienza el IV Trofeo Club Ciclista Lo Rat Penat, que tendrá como novedades esta temporada las clasificaciones de la Combinada (conjugando las clasificaciones de la Montaña, Contrarreloj y General) y de la UCInterchallenge (puestos en las marchas oficiales).

El trofeo comienza este domingo con la subida al Castillo de Sagunto, y recorrerá cerca de 5.000 kilómetros, la mayoría por tierras valencianas, aunque también se tocarán zonas de Granada, Cuenca, Albacete, Teruel, Soria, Burgos e, incluso, Francia.
    Varias subidas de renombre jalonarán el campeonato. Sierra Nevada, Monachil, San Sofí, Segart, La Piara, Mas de la Costa, Valdelinares, Xorret de Catí, Turrón Duro, Aitana, Tourmalet, Aspin, El Barber, Lagunas de Niela, Montdúver, Castell de Xàtiva y la Marjana serán varios de los puertos que el Campeón de la Montaña habrá de sufrir para llevarse tan preciado galardón.

Los stages, en modo low cost, serán a Sierra Nevada (Granada), Boniches (Cuenca), Montanejos (Castellón) y Cocentaina (Alicante), donde se tramitará el permiso pertinente para poder subir hasta Aitana.

Las marchas oficiales del Club son las de Ayora, Siete Picos (Requena), la Pyreneènne (Bagnères de Bigorre, Francia) y Lagunas de Neila (Burgos).

El G.P. Contrarreloj se disputará sobre dos sectores a convenir entre los meses de junio y julio.

La inscripción a este trofeo cicloturista es gratuita; sólo es necesario cumplimentar el formulario de adscripción al Club que encontraréis en la web, siendo el plazo indefinido, ya que se admiten altas a lo largo de la temporada.

Comienza el espectáculo que podéis vivir en directo; el que no se atreva lo tiene en diferido todos los lunes en la TV CC Lo Rat Penat (www.videos.ccloratpenat.info)... :p

Más info en www.ccloratpenat.info

Saludos, camaradas!!! ;-)

2. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Impechonante la 1ª etapa..
    [video=youtube;zopm-VrMADI]http://www.youtube.com/watch?v=zopm-VrMADI[/video]
    :bye:bye:bye

3. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    albertini as puesto el post pero no lo as continuado y tampoco as dicho que esto no es apto pa bailarinas de salon jajaja.

cada dia somos mas y mejores gracias alberto por acer de este proyecto una realidad en unos años esta peña sera la envidia de toda valencia sino al tiempo viva el low cost y fuera los presidentes y mangantes de los clb o peñas,
    la prueba la tienes en que el que biene ya no se marcha.

4. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.ccloratpenat.clubciclista.info/es/calruta/index.asp?wm=145&id= aqui puede ber todo el mundo el calendario del ratpenat de domingo a domingo sin casi km pero buenos donde los haya si mucha jente iciera estas rutas no les aria falta acer 10000 o 20000km al año.

todo el que quiera salir este año o los que bengan seran bienbenidos aqui no se pide un duro solo asistencia y armonia.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por cierto, bageti. Ánimos a los accidentados. Que se recuperen pronto los lesionados y, a seguir rodando.
    Saludos

6. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira cuando sale una moto i bamos rodadndo a 45kmh por el saler pegarle ese pepinazo a la moto fue pa berlo las bicis de carbono se partieron como papel de fumar ami no me pasonada parece que me ha tocado un santo pero bueno los 2 accidentados parece que ya van a mejor, gracias tonet, me ubiera gustado estar en el homenaje a mirella pero no pude ir por problemas en casa, pero bueno ya los saludare en canarias este año, haber cuando te animas y bienes un año es un viaje de ordago, un saludo mañana ire por barx que etoy en cullera.

7. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como esto esta un poco muerto voy a poner el enlace de la peña pa que la jente bea por que aqui se utiliza el compac jajajaja,http://www.videos.ccloratpenat.info/ bueno espero que os gusten los videos hay de todo tipo de montaññas valencianas que poca jente a subido ya os lo digo yo, que en esto del ciclismo hay mucha bailarina de salon jajaja.

8. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Qué plan teneis para la etapa del Xorret, de la Vuelta a España?

Mejor me callo lo que iba a contestarte sobre lo del compact y lo de las bailarinas de salón? :lool

9. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos el plan de ospedarnos en benidorm sabado y domingo pa salir el domingo con los de la peña de benidorm, y el sabado acer una ruta no muy larga de 2 puertos contando el xoret de cati, pa ber pasar la carera que te parece toni te animas ? los viajes del ratpenat son low cost.

tu ya sabes toni que el compac y un 11,28 equivale a cualquier desarollo de 53,12 y estas cosas.

10. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo del desarrollo, dejémoslo estar. Cada uno tiene su forma de pensar. Yo soy de la vieja escuela y, me va muy bien. Además, no soy de subir "barbaridades", soy de fondo. Soy más de hacer la vuelta a Millares o, la vuelta a Vall d'Ebo o, la Vuelta a la Gallinera (150 kms + o -), que hacer 100kms y y subir el Monduver (por poner un ejemplo).

Quiero ir al Xorret pero, no sé desde donde salir pq, si hago todo el recorrido en bici, dejándome el coche en casa, se me puede hacer de noche (por la distancia de Castalla a casa).

P.D. ¿ Quién lleva 53*12 ?

Última edición: 10 Ago 2010
  11. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    toni lo tienes muy facil te bienes con nosotros en la casa que alquilemos y ya esta y aces las rutas con nosotros no te parece se paga lo que sea y yau de todas maneras en el foro del ratpenat habran mas noticias de esto pero al final de agosto ,de ber a cuanto salimos pa pagar la casa pa comprar la comida y todo esto, y sino te bienes a benidorm a donde estemos alojados aparcas el cotche y sales con nosotros, eso seria lo ideal si es que no bas a salir los 2 dias.

con lo del compac te doy la razon si no vas a subir monduber , miserat ni cosas de estas no te ace falta el compac.

12. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Alguien de vosotros sabe cuando se suele cerrar al tráfico, aunque sea en bici, en el recorrido de una etapa de la Vuelta España?

13. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado fuimos al puerto de millares y no pusieron ninguna pega, hasta que no pasaron abriendo carrera los motoristas,solo faltaria eso ,con el poco publico que va a ver la vuelta.

14. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros subiremos a las 3y media 4 de la tarde y no estara cerado depende de la hora que quieras subir toni.

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Me estoy planteando salir desde Benilloba, subir Benifallim, Torremanzanas, Carrasqueta y, por Ibi, a Castalla y, subir el Xorret. Al terminar la etapa, lo más recto a Benilloba, a recoger el coche.
    Sólo falta calcular a que hora tengo que salir de Benilloba, si hay 3h 30 min, más o menos.

16. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Terminada la temporada 2010, donde dimos buena cuenta de la Irati y Lagunas de Neila, y sufrimos etapas espectaculares; qué mejor que su recuerdo en este vídeo:
    [YOUTUBE]jpJ4YDmI_wM[/YOUTUBE]

Y ahora, cada domingo, pretemporada,
    con Cursillos CCC Opcionales:
    [YOUTUBE]16FV-UBqimM[/YOUTUBE]

Compartir esta página