Ya tenemos fecha para la IV. edición de la Urola Garaia Btt Maratoia. El sabado 13 de febrero se abren las inscripciones a las 16:00 y la prueba está limitada a 500 participantes, no te quedes fuera!
Puffff yo creo que este año volvemos, juré no sufrir tanto, pero es que merece tanto la pena hacerla...
Apuntado. Este año no me la pierdo. A ver si nos hace un buen día y podemos atacar con tranquilidad los 80 kilometrazos de esta prueba
Aqui os dejo un articulo de la edicion del año pasado. http://www.iberobike.com/iii-maraton-btt-urola-garaia/
Puff, espero que cambie un poco a mejor porque bastante dura va a ser como para hacerla mojado desde primera hora y con todo el terreno embarrado
Con la que esta cayendo ¿Alguien sabe que tipo de terreno nos vamos a encontrar? Barro seguro, pero ¿hay zonas de raíces y piedras que se pongan especialmente delicadas mojadas? Gracias
Bueno..pues al final parece que el tiempo nos va a respetar,supongo que el terreno estara un poco mojado,lo suficiente para hacer el recorrido mas divertido jejeje Suerte a todos mañana.
Coincido contigo, así como el año pasado fue un deleite hoy el terreno no ha favorecido. Mucho tiempo a pie y las bajadas con mucho cuidado. En estas condiciones con la marcha corta ya ha sido suficiente para mi. A ver si el año que viene tenemos más suerte. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Otro que ha tenido que hacer la corta por problemas mecanicos. Una pena lo del barro para los de secano se nos hace demasiado duro.
Yo me he chinado y viendo que hoy solo iba a sacar una averia o un golpe, en el primer avituallamiento he tirado a Legazpi y a casa. Por lo menos me ha servido para ducharme y comerme el bocata de tortilla tranquilo. El año que viene hay que volver y esperar que el terreno nos de una tregua porque lo que he visto me ha parecido muy interesante.
Aquí un valiente que hizo la larga. Él avituallamiento de Aizpurutxo algo fuera de lo normal. Llegar, te cogen la bici y la limpian y engrasan mientras tú te comes un plato de pasta, lo nunca visto. En mi opinión la organización era de 10. Muy buen marcado (que tiene mérito en 80 kms) y un montonazo de gente en cruces y sitios más confusos, increíble. Avituallamientos muy surtidos y pinchos finales. El recorrido no lo hemos podido disfrutar mucho con todo el barro, pero en mi caso al menos los tramos de porteo no han sido tantos, no era un barro botijero que no te deja pedalear. Si compráis buen tiempo el año que viene me animare a repetir.
Yo también hice la larga...ufff menuda miseria en el tramo final... Por cierto vi mucha gente sacando fotos pero aparte del Facebook de la prueba no he visto más,sabéis donde se pueden ver? Gracias.