Anunciaros que el próximo: 12 de junio celebramos la IV Villarejo Extremo MTB 2011 Ver el archivo adjunto 2404743 Este es el perfil: Ver el archivo adjunto 2404744 Y éstos son los datos aproximados: .- Distancia total: aprox. 30 km .- Altura máxima: 1.309 m .- Altura mínima: 790 m .- Ascensión acumulada: + 1.325 m .- Descenso acumulado: - 1.381 m .- Máxima pendiente: + 24 % .- Mínima pendiente: - 36 % Saludos Jesús
estuvimos el otro día por Arenas y genial,no prometo nada porque últimamente tenemos muchos compromisos,pero me encantaría ir,seguro que va a ser cañera y a mí es lo que me pone,mucho sendero habrá,no?
SEnderbiker:Tiene una pinta estupenda, cortita pero intensa.....si puedo voy Intensa....... Tanto en subida como en bajada Si disfrutasteis en la naturbike de Arenas, esta no os va a defraudar, me juego unas cañas. Toda el trazado e información en: http://villarejoextremomtb.jimdo.com/recorrido-2011/ Saludos elsusi
juegas con ventaja,si supiera que íbamos seguro,me las jugaba aún a sabiendas que iba a perder,porque estoy seguro que la ruta va a estar de lujo,de todas maneras te tomo la palabra y si vamos además de disfrutar de la ruta nos tomamos las cañitas,para mí son parte imprescindible de una ruta. De todas maneras te tomo la palabra porque con la bolsa de Arenas venía el panfletillo de la vuestra y me he quedado con ganas,teníamos pensado ir en veranito a repetir la de Arenas por nuestra cuenta con las chicas,para quedarse éstas en el río y asarnos algo después o así,a ver si convenzo a la gente y seguimos el plan de la piscinita pero haciendo vuestra marcha,supongo que habrá piscinita guapa en vuestro pueblo verdad?otra cuestión es que yo no sé si cogeré vacaciones en esos días pero si se animan los compañeros que vayan ellos.
Si no podeis venir ...... Pues nada podeis ver las fotos y comentaros en la web y el foro. Si lo dejais para el verano..... Si quereis que os acompañe. Ya sabes me mandas un MP y os preparo una por la zona. La Naturbike estuvo bien pero hay otras zonas por Arenas que haran que disfruteis de igual manera. De la piscina, pues aquí una muestra: Esta es la del río que os aconsejo. Estamos en contacto. Saludos Jesús (elsusi)