Hola a todos! como todos los años este domingo volvemos a organizar la volta al benicadell, aqui teneis el cartel con toda la informacion.
Como está la trialera????? me han dicho que habia algunos arboles en tierra por las nevadas y el aire
la volta popular al Benicadell a sido aplazada para el próximo domingo dia 31 de enero, esperando que el tiempo nos lo permita te esperamos
Muy bonita la zona del benicadell si señor. Buenos recuerdos siempre que he estado por aquí. Para este fin de semana sale el sol y subira la temperatura
hola, me gustaria saber algo mas ya que he visto en el cartel que la dificultad es alta me podriais indicar el acumulado que tiene, o quereis decir tecincamente dificultad alta, gracias
Que va! La dificultad era media-baja, eran todo pistas forestales y una senda con algunas piedras sueltas/arboles algo más complicadilla que terminaba en una especie de calvario. La ruta fue cojonuda, unas vistas que quitaban pulsaciones y una bajada genial por un camino estrecho...y lo pasamos muy bien. Los avituallamientos eran COJONUDOS. Había hasta café, leche caliente, coñac (jajaja ole sus *******), fruta, bollos, bebida, acuarius, etc, etc, etc, etc.... y esto por 5 euros????? *****...yo seré asiduo de esta marcha. Una saludo a todos, que los organizadores se lo curraron!!