HOLA. El tema es que siempre he tenido la duda de si no se puede quitar el iva al comprar fuera de españa. lo digo pq yo vivo en vigo frontera de portugal y yo recuerdo de siempre que los portugueses cuando compran en el corteingles de aqui, no pagan el iva. entonces no se si al comprar en europa nosostros podemos ahorrarlo, incluso digo mas, en caso de pagar como empresa se podria desgrabar?, porque si compras en alemania pagas un 19 de iva y en españa esa empresa no podria cobrar ese 19 solo un 16. Bueno me estoy haciendo un lio, pero el tema es si se puede o no. Saludos.
Hola, yo soy de Canarias y tampoco se paga IVA. En algunas tiendas como Chain te lo quitan directamente, en otras como bike-components o Action, lo solicitas al hacer el pedido y te lo quitan, pero con Fizzbikes no lo quitan, así que depende de la tienda. Antes de hacer una compra, manda un email y te dirán como proceder. Un saludo.
Hola Pero por ejemplo en Alemania tienen el 19 por cien de IVA y nosotros el 16, cabria la posibilidad de que te descuenten ese 3 por cien? gracias
yo creo que no te quitan el 3. el tema es o todo o nada, ya que tu al no ser de ese pais te deberias de librar de los impuestos, pero no lo se, haber si alguien que haya comprado en alemania lo ha hecho.