Pues nada que Raña debuta en menos de un mes en el IM de NY, yo creo que es un superclase y lo hará muy bien, lo acabo de leer en triatlonchannel y pone que va a por todas. Ya estoy ansioso por saber que hace.
Le deseo mucha suerte a mi vecino Iván, le veo pasar a veces en bici y otras me adelanta como a un poste en la pista de atletismo, jajaj, es un crack y un buen tiom esperemos q le vaya bien en la nueva andadura, necesita una alegria despues de la mala pata de este año Suerte!
Ivan Raña es el ìdolo de muchos de los que empezamos en el Tri hace más de una dècada, le deseo lo mejor en su nueva etapa como triatleta de larga distancia y que siga siendo el referente o ídolo de muchos triatletas que nos apasiona la distancia Ironman, aunque todavía no he hecho ninguno puede que la participación de Ivan me anime a hacerlo... 1saludo
Entrenando codo con codo con Alejandro Santamaria seguro que lo hace muy pero que muy bien. Creo que ha llegado otro gallo a la distancia IM y ya hay ganas de ver que tal se desenvuelve.
Analizándolo bien, es un tío que acostumbra a nadar unos 25/30 kms en semana, por lo que en el agua saldrá delante. En bici es un machacas y aparte es un gran ciclista, por lo que creo que tampoco tendrá problemas. Ahora bien, a pie, desde mi humilde punto de vista, lo veo demasiado precipitado teniendo en cuenta que no hace ni mes y medio que corrió la Dextro de Madrid, distancia olímpica y no creo que los volúmenes a pie hayan sido muy altos en tan poco tiempo. Un maratón IM se puede hacer francamente largo. Ojalá me equivoque y nos sorprenda a todos. Soy un gran admirador de I. Raña. Le deseo lo mejor.
Esta claro que hara un gran papel Como reflexion creo que si hubiera aprovechado la intensidad de la preparacion olimpica en 70.3 y medios habria dado mas de un susto gordo
Su papel en IM me despierta interés por su debut, pero más me atrae su temporada 2013 y la que puede liar. Es un paso que estaba obligado a dar, y justo ahora es el momento.