IX Ciclocross de Colindres

Tema en 'Ciclocross' iniciado por TRENTI, 20 Nov 2012.

1. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    El sábado pasado se disputó en IX Ciclocross "Villa de Colindres", este año la climatología dio un respiro, apenas cayeron unas gotas en las dos últimas carreras no como el diluvio del año pasado.
    Ante la falta de varios élites como el equipo Bio-Racer que se despazó hasta Belgica, Jose A. Diez Arriola que hizo lo mismo, Javier Ruiz de Larrinaga que se encuentra lesiona y los Hirumet que corrían en Francia estaba claro que el gran favorito iba a ser Aitor Hernandez, que se impuso sin ningún problema, al principio Aketza Peña parecía que le intentaría poner la victoria más dificil pero en seguida se fue distanciando Aitor con un gran ritmo durante toda la prueba.
    En Sub23 importante victoria para el ramaliego Alberto Sainz (MTB Ramales) un poco bajo de moral últimamente, a ver si esta victoria le anima un poco y podemos volver a disfrutar de sus carreras, se subió al segundo cajón un sorprente e inspiradisimo Pablo Fernandez "Panuchi" (Incera-Forlica) que corría en casa.

Aquí os dejo el resto de las clasificaciones.
    http://www.fcciclismo.com/files12/Clasificaciones IX Trofeo CX Ayto Colindres.pdf

Y algunas fotos que pude hacer en un rato que me escapé, pues tenía otro importante evento al mismo tiempo.
    http://nicolasvallemtb.blogspot.com.es/

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
  3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    a ver si le contrata la federacion asturiana

4. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo