Pues nada ya queda poco más de un mes para la celebración de esta mágnifica prueba,en breve ire poniendo información,saludos y os espero a todos por Coín http://www.clubciclistacoin.com/Maraton_Ciudad_Coin.html Inscripciones e información
¿Seguirá pasando la prueba por Barranco Blanco y la Sierra Negra ahora que está todo quemado?. Lo digo porque se podría hacer algo para ayudar a la reforestación de la sierra. Como que una parte de la inscripción se dedique a la compra de árboles y los acompañantes puedan plantarlos...no se, creo sería una buena idea.
Pues la idea es buenísima,pero no estoy dentro de la organización,se que hoy se reunian con medio ambiente para ultimar permisos,saludos
El Sábado próximo haremos un reconocimiento de la ruta,no se si la haremos entera o parte,al que le pueda interesar que me mande un MP,saludos
Sábado 22 de Septiembre 8 de la mañana salida para reconocimiento de ruta,punto de encuentro Parque San Agustín,entrada del pueblo llegando desde Málaga o Guaro,saludos
El circuito de este año es un Sube Baja de lo mas entretenido,Con algunas pendientes que:alloreto como siempre tendremos algún tramo de trialeras técnicas y bajadas rápidas,el terreno ahora mismo esta seco. Sera divertido y durillo,con muchos rincones fantásticos,saludos
Para quien quiera mañana a las 8 de la mañana salida reconocimiento,PArque San Agustin entrada del pueblo llegando desde Málaga
Pues nada nos vemos dentro de unos días por mi Pueblo,saludos Para los indecisos,imagino que el mismo día de la prueba se podrán inscribir