Ya queda menos de 1 mes para la gran Prueba,os ire poniendo información en cuanto pueda,os espero a todos por Coín,saludos http://www.clubciclistacoin.com/Maraton_Ciudad_Coin.html Inscripciones e Información
Para el Lunes es posible que este abierto el plazo de inscripción y la información del recorrido,saludos
Sábado 22 de Septiembre 8 de la mañana salida para reconocimiento de ruta,punto de encuentro Parque San Agustín,entrada del pueblo llegando desde Málaga o Guaro,saludos
El circuito de este año es un Sube Baja de lo mas entretenido,Con algunas pendientes que:alloreto como siempre tendremos algún tramo de trialeras técnicas y bajadas rapidas
La salida estuvo genial,fuimos una grupeta de 25,todo discurrió correctamente,como suele pasar varios pinchasos y poco mas,y como recompensa cerveza fresca y buena comida
Al final el recorrido esta perfecto,las lluvias limpiaron el polvo excesivo y endureció el terreno,los pasos han mejorado,muchísimo. Las inscripciones se cerraran hoy,pero imagino que el mismo dia de la prueba os podries inscribir aquellos que aun esteis en duda. Saludos y nos vemos por Coín.
buenas compy un compañero , al final la quiere hacer tu crees que se podra apuntar el dia de la carrera , ojo el no tiene ni siquiera la inscricion on line , gracias
Enhorabuena por la pedazo de carrera que organizais todos los años, cada año os superais, os la recomiendo a todos, completa....completa, trialeras sin pasarse, pistas para rodar, subidas matadoras, alguna bajada guapa, senderos, en fin muy divertida. Una cosa a ver si me podeis ayudar, soy de Marbella, en la maratón btt de coin 2012he tenido la mala suerte de perder mi Polar RS800CX, se me partió la correa y se cayo desde la zona del aparcamiento de la feria hasta la zona de meta, si alguien lo hubiera encontrado o sabe algo del tema apelando a su honradez agradecería me lo devolviera, estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano y un saludo, para cualquier cosa mandad privado. Gracias otra vez.
Pues si me entero de lo más minino ten por seguro que te avisare,preguntare a los organizadores por si supiesen algo Me alegro que la disfrutaras,estuvo bien