Ya queda menos para la celebración de esta gran prueba,como cada año os mantendré informado e todo,un saludo y os espero a todos por Coín. http://www.clubciclistacoin.com/Maraton_Ciudad_Coin.html Inscripciones e Información
Se están ultimando detalles y permisos,en cuanto me den datos os informo,con el incendio acaecido se esta viendo si hay que modificar el recorrido
Para el Lunes casi seguro se abrirán los plazos de inscripción y ya os pondré más información(recorrido,desniveles,fotos......)
Sábado 22 de Septiembre 8 de la mañana salida para reconocimiento de ruta,punto de encuentro Parque San Agustín,entrada del pueblo llegando desde Málaga o Guaro,saludos
El circuito de este año es un Sube Baja de lo mas entretenido,Con algunas pendientes que:alloreto como siempre tendremos algún tramo de trialeras técnicas y bajadas rápidas,el terreno ahora mismo esta seco. Sera divertido y durillo,con muchos rincones fantásticos,saludos
Pues Subimos por la zona de las Canteras y Bajamos hasta Barranco Blanco,a mi me parece más favorable
yo es el segundo año que la ago, lo unico que no me gusto fue que algunos compis de la larga acortaron por sitios de la corta y luego quedaron clasificados en la larga delante mio , deverian controlar mas eso, por lo demas encantado
En todos lados hay capullos,esperemos que todo salga aun mejor,pienso que vamos a disfrutar bastante,nos vemos por alli
Al final esta lloviendo mas de lo que se pensaba,algunas zonas del circuito estarán muyyyyy entretenidas
El recorrido despues de las lluvias ha quedado genial. El plazo quedo cerrado vía interet,el mismo día de la prueba imagino que se podrán formalizar también inscripciones,por si alguno aun esta en duda Nos vemos
Pués muy bonita, dura, pero muy divertida, mucho nivel, y bien elegido el trazado, enhorabuena a la organización, rampas de hasta 30% y no exagero, medido con GPS, la pena fué ver en el estado que quedó sierra negra y toda la zona afectada por el incendio, el tramo de senderos entre pinos del final muy divertido si llevabas las piernas medio bien, es el segundo año que la hago y de maravilla, avituallamientos correctos, teniendo en cuenta la crisis y dificultad de encontrar buenos patrocinadores, el cruce por el rio muy bonito, un nueve y medio de nota. El año que viene la prepararé como se merece, este año 3:58 al año que viene me comprometo a bajar de 3:30, eso sí pinché tres veces, y me comentaron que hubo muchos pinchazos. Saludos. Una cosa más, tuve la mala suerte de perder mi reloj Polar RS800CX, desde el aparcamiento de la feria hasta la zona de meta, soy de Marbella, si alguién lo hubiera encontrado y apelando a su honradez me lo devolviera estaría eternamente agradecido, se me partió la correa y se cayó de la bici, o si alguien supiera algo agradecería me ayudara. Gracias.
muy guapa la carrera , ***** y dura el año que viene repito, esta año venia de una lesion y mi tiempo ha sido de 4 horas y eso que no tuve ningun percanse .