Alguien ha hecho o ahrá este año esta Marcha/carrera a través del desierto de los monegros? Conoceis el recorrido/dureza? FICHA TECNICA DEL CIRCUITO. Distancias: 112 Kms. Desnivel +: 1078,59 Desnivel - : 1083,86 Altura máxima: 567,78 Altura mínima: 192,88 Total Kms en subida: 28,63 (25,61%) Total Kms en bajada: 30,86 (27,61%) Total Kms en llano: 52,27 (46,77%) Dificultad Técnica: 1/5 En la web pone que la dificultad técnica és de 1/5. Supongo que se refieren a que está tirada y hasta un piltrafa (como yo) puede hacerla jejeje. No he encontrado ningún post el en foro... Ahi va la url por si alguien le pica la curiosidad: eXtremsport.es - Carreras y Eventos Un saludo! :bye
hombre tanto como tirada , lo que tiene es que es llana y se rueda muy rapido . pero la ****** puede ser considerable
poco desnivel si tiene si pero yo sufri casi tanto como en el soplao por el ritmo que se lleva y por el polvo (soy alergico y .....) el ritmo es frenetico y se saca medias muy altas para ser btt......
Que media de km/h se puede llevar? Este año nos apuntamos unos amiguetes y para empezar a hacerme una idea... En cuantas horas terminastes la carrera? Un saludo!
me parece que tardé en torno a las 4 horas y algo ,pero eso si, sufriendo de lo lindo........... el cochino polvo me mata jejeje
Buff! 4 horas para poco más de 120 km es ir muy rápido, no? Yo le echaba unas 5-6 horitas tranquilamente y sin agobiarse demasiado...
Yo estoy en las mismas..... los primeros 10-15km de pocas me tengo que bajar de la bici pues se traga polvo a paladas y luego, por lo menos a mí, los bronquios se me cierran:cursing Este año pasaré de ir al igual que paso de tragar polvo en la extreme Bardenas, prefiero el ambiente mas húmedo. La prueba en sí está muy bien y recomendable pues para mucha gente es un reto que se puede alcanzar...:bye