Buenas, coincidiendo con las fiestas locales de San Xuan 2009, el grupo Poco a Poco de Mieres, tiene el gusto de presentaros la IX Edición de la Travesía de Bici de Montaña por los montes de Mieres. Básicamente, comentaros que la ruta circular se celebrará el día 20 de Junio del presente año, donde saldremos a las 9:00h de la Plaza del Ayuntamiento de Mieres, para emplear unas 4-5 horas en recorrer un trazado de unos 32 km por el bello paraje Mierense y en comer por el camino alguna que otra delicatessen de Repostería Martínez, regado del mejor agua de la zona. Al finalizar la ruta, dispondremos al personal una suculenta espicha de confraternización y agradecimiento a todos aquellos que nos acompañéis. Os facilito el enlace a nuestra página, donde podréis leer la información completa, así como el entramado necesario para la inscripción, ya que no podemos dejar que se apunte cualquier delincuente, hay una reputación contrastada y es necesario un casting previo . Bromas aparte, solamente animar a la masa betetera asturiana y resto de aficionados a que nos acompañe en esa ruta característica de las fiestas patronales Mierenses. Sin más, un saludo y gracias por la atención prestada. Seguimos en contacto. Grupo Poco a Poco
Ánimo gente que ya queda menos...información completa en el enlace del primer mensaje...Gracias, un saludo.
Que se anime tol mundo que puea, que ye una ruta mu güapa, esti FARTU BTT alli estará y el resto de los FARTOS BTT creo que tambien. Saludos.
Ahí, ahí !!!! Venga ese ánimounky... A ver si hacemos un grupetto guapo:rally, y pasamos un día cojonudo, la fartura está asegurada...latano
Este finde fue intenso rutuca el viernes, sabado en villoria y domingo en sabero. No hay quien nos pare asi que el sabado tamos ahi ponei la sidra a enfriar que ye isotonica.
¿Que tal está de dificultad técnica y fisíca? ¿Muchas trialeras complicadas? Es que tiene pensado ir conmigo una persona que no está de hacer muchas de estas (yo tampoco es que este muy ducho) y es para saber si va a estar la cosa excesivamente complicada. A ver si me podeis explicar algo de la ruta y lo más seguro es que tengais a un par de ellos más en Mieres el sabado. Un saludo a todos.
Hola Zuscu, la verdad es que yo no he hecho la ruta por falta de tiempo, pero es una ruta fácil y va a haber gente de todo tipo de niveles. Generalmente a la concentración de San Juan viene gente que tampoco anda de una manera muy habitual y no hay nunca ningún problema. No dudeis en venir, que lo vais a pasar genial y siempre habrá alguien del Grupo cerca. Un saludo y nos vemos. (intentaré darte algún detalle más).
pues yo estare alli tambien con el 28 jajajajajaja despues del finde ajetreau de la carisa y sabero que fue una pasada y por cierto pantani pidiendo paso jajajajajajajajajajaja un saludo
Pues sBueno pues síBueno pues sí nos veremos por Mieres el sabado y a disfrutar de la ruta y de la buena compañía. saludos
pues el sabado nos vemos alli toda la tropa de los fartos btt que despues del finde agetreau esa esta bien para relajarnos jajajajajajaja a sacu pa mieres:drive
loko.... nos vemos en mieres.... pero tienes que animate pa la de degaña hombre, que con esi 28 pues con tó.....
pues claro que estare alli y sufriendo con el 28 y haber cuando traigo la bici nueva, eso va a ser una pasada jajajajajajajaja todos pa mieres, que a parte de pasalo bien, vamos con un grupo de **** madre
ya queda poco pal sabado y lo mejor de todo ye la fartura con toda esa gente del poco a poco y por cierto haber si se apunta tambien alguna moza que alegra el grupo jejejejejejeje un saludo :drive a sacu pa mieres yiiiiiiiiijaaaa
Yo me acabo de apuntar en la web de poco a poco. Va a ser mi primera marcha de verdá. **** que ganes tenía..... Saludos.