IX MARCHA CICLOTURISTICA DEL CLUB BTT PUENTE GENIL

Tema en 'Andalucia' iniciado por GUANTY, 19 Abr 2011.

1. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 15 de Mayo se llevará a cabo la IX MARCHA DEL CLUB BTT PUENTE GENIL, aqui encontrarás toda la información, inscripciones ect.... de la Marcha.

http://www.bttpuentegenil.com/

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2011
  2. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guanty, este año y teniendo en cuenta que como bien sabes esto es un pueblo chiquito, la gente está animada para formar un buen grupillo para Puente Genil. Estoy recopilando los datos de la gente para tener las inscripciones listas lo antes posible y no quedarnos sin plaza. Un saludo y que os marche todo bien en la organización. Ya estamos en contacto,

Antonio (Mtb La Kabra).
    Fuente Carreteros.

3. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Como va el tema de la inscripciones?? cuantos kilometros sera la ruta?? estoy pensando en inscribirme con unos amiguetes, y asi salir con mas gente y demas.

5. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las inscripciones siguen abiertas aún pero el 9 de Mayo se cierran, la ruta es de unos 45 km. en la página del club tienes toda la informacion necesaria y la hoja de inscripción para inscibirte.
    www.bttpuentegenil.com

6. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, enhorabuena otro año más por la marcha, como en todas os sale "bordado", gran organización y servicios, buenos avituallamientos, buena comida final, recorrido divertido y entretenido con un poquito de todo y para todos, hasta se me han dado bien las trialeras, yo que soy especialmente rutero, jejeje y sobre todo enhorabuena por las grandes personas que formais el Btt Puente Genil. Desde el grupo de Mtb La Kabra de Fuente Carreteros, deciros que otro año más hemos disfrutado como niños de la marcha y por el acogimiento que ofreceis a todos los participantes y por supuesto que el año que viene volveremos a estar ahí. Gracias.

7. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Antonio, a ti a todos los participantes de esta IX MARCHA. Voy abrir un nuevo post con el enlace de las fotos para el que quiera ojearlas.
    saludos
    nos vemos.

Compartir esta página