ya estoy inscrito, alguien mas se apunta?? associacio ciclista parets IX MARXA CICLOTURISTA VILA DE PARETS-II MEMORIAL PERE PUJOL saludos
Va a ser que no, yo no hago 220km para recorrer 96km en bici i encima pagar por muy bonito que sea el entorno ni por muy buena organizacion que tenga. Esta ser para gente de Barna i alrededores, sino ya me direis quien se apunta. Saludos.
El año pasado fue record de inscripción en la Challenge Catalana con casi 250 inscritos. Recorrido neutralizado en gran parte, y se abre la veda en las dos subidas que hay. La primera, alt St. Bartomeu desde la Roca del Vallés. Casi 6 km con algunos rampotes exigentes. La segunda, la recuerdo más corta y explosiva. En la cima, parón total de media hora con suculento bocadillo de jamón y coca cola. Efectivamente, no son paisajes idílicos ni quizá valga la pena venir desde Tenerife, pero es una marcha que ha vuelto al calendario y el año pasado fue todo un éxito. Además te ayuda a descubrir parajes desconocidos y cercanos.... La organización ha puesto todo su empeño en que este año vuelva a salir bien. Si ves un tío con 'pinta de ciclista bueno' vestido del AC Parets, casco negro y con una Time a juego, le das una colleja, que soy yo. El día de sol puede ser estupendo. Ya te digo yo que si en las subidas llegas primero o segundo, te doy mi bocadillo
uff.. No sé si fuiste.... Esta vez gasté más pastillas de frenos que el anterior.... y subiendo. El coche neutro no se enteraba de la misa la media. En el alto puntuable me desfogué llegando al 97 % FC... Un poco.. lo que dije...
si, si que fui, la verdad, a mi me gusto mucho, no me parecio excesivamente dura, para mi era mi primera marxa y la organizacion me parecio de 10, lo unico es el coche que iva delante un poco lento no?? eso si la subida a orrius bufffff despues de 40km en grupo se me atraganto un poco, por lo demas genial, yo iva con una spec tarmac de 2009 blanca y vestia de negro, por si te suena de algo el año que viene repito saludos