Saludos a tod@as, más vale tarde que nunca, informo para los que no lo sepan (que espero que sean pocos), que el próximo sábado es el rally de san mateo, vuelve el clásico después de dos años de inactividad por causas mayores...peculiar circuito para los rallyman y las rallywoman con sus escaleras, trialeras y porcentajes de subida curiosos. La concentración para inscripciones será en la plaza del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo de 14:00 a 15:00, para comenzar la prueba a las 15:30. Los participantes sin licencia federativa pueden sacar la famosa licencia de un día, en el mismo lugar de las inscripciones, con el suplemento correspondiente. El circuito, el mismo de antaño, con la diferencia de algunos tramos donde el ser humano ha empleado el alquitran (subida cementerio nuevo, tramo de llegada hacia el pueblo). Se ha tardado, pero las labores de despeje y limpieza de plantas y rosales de la bajada del cementerio nuevo se han llevado a cabo hoy miércoles, con lo cual debería estar todo con vía libre para los más tecnicuos. Al final de la prueba avituallamiento sólido y líquido que no falte. La boutique del pan y dulces Melo en Arinaga, nos llenará los depósitos de energía:clap. Cadena engrasada, frenos al tacto y muslitos de pollo preparados..., nos vemos el sábado, para disfrutar otro año más el rally de san mateo. Jonay.
claroooooo....agüita fresca tendrás por cada paso de vuelta, estará un par de metros antes de la meta (aunque la salida será como siempre desde la calle de abajo para el calentamiento a tope), justo entre la iglesia y la plaza del ayto como todos los años. Saludos.
Bueno parece que si va haber jajaja, se agradece la verdad, gracias, un saludo. pd: Dixe a dormir ya que luego no me rindes con la burra jeje
Espero que participes melo!!!! si no es siendo el protagonista del guión...pues por lo menos ser parte del ambiente, que tus fotos y tu presencia alegran a todos. Abrazo!!!
Hoy Jueves por la tarde a partir de las 18:30 aproximadamente marcaremos con cal y cinta el circuito, ojalá pudieramos hacerlo quince días antes...pero a parte de ser doble trabajo porque termina borrandose (y tenemos el tiempo justo), pues podrían haber quejas de vecinos o dueños de terrenos. Saludos.
Por si alguien quiere recordar como es la zona de la escalera http://www.youtube.com/watch?v=an6J4a_5UNc
Circuíto marcado y listo, muy, muy, muy trillado. La gente está bajando literalmente por las paredes. Nos espera una gran carrera y un gran nivel.
Ha amanecido hoy lloviendo en San Mateo, chubasquero al canto corredores y asistentes a ver la carrera.
Felicidades a todos los corredores, buen espectáculo que dieron, para no haber corrido me lo pase genial. Y felicidades por ese podio serini jejeje me gustó verte correr, bastante bien la verdad
Muchas felicidades por la prueba organizada,me lo pasé genial y los caminos se quedaron perfectos para la carrera jejeje y gracias por prepararnos este carreron!!!