IX Ruta Cicloturista Campo Oliva MTB

Tema en 'Extremadura' iniciado por matoro, 16 Mar 2010.

1. matoro

matoro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los locos de la bici de Extremadura, me dirijo a vosotros para comunicaros que el domingo día 18 de Abril de 2010 celebraremos en Oliva de la Frontera (Badajoz) la IX Ruta Cicloturista Campo Oliva (adjunto cartel) que este año tendrá aproximadamente 55 Km. con una dureza media/alta de paisajes preciosos para disfrutar todos los amigos del MTB, así que animaros y mirad el cartel donde pone todos los datos para la inscripción y demás.

Adjuntos:

2. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por esas fecha estoy por alli asi que me animare

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo vivo en barcelona pero naci en villanueva del fresno una pregunta la calificacion de la ruta es por la tecnica o por los km? gracias

4. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos veremos, yo también me apunto

5. matoro

matoro Novato

Me Gusta recibidos:
    1

6. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias matoro una cosilla en las salidas que haceis ¿cojeis trialeras? o son caminos anchos y facilitos es que a lo mejor me llevo la bici en agosto pal pueblo

7. matoro

matoro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manolo, pues los caminos son fáciles y anchos, ahora que si lo que te apetece es algo más complicado y cañero lo podemos buscar fácilmente, lo que pasa es que la gente del Club Ciclista Oliva es más bien tranquila, salvo 6 ó 7 que somos un poco mas inquietos y hacemos algunas cosillas más, pero en general salen el fin de semana para mantener un poco la forma y poco más, o realizan también otro tipo de deportes.

Un saludo y anímate.

8. matoro

matoro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que he dado lugar a malas interpretaciones, cuando digo caminos buenos y anchos no quiero decir que iremos por auténticas "carreteras de tierra", de eso nada.
    Los caminos están unos mejor y otros peor, pero hay ascensos y descensos para disfrutar de la bici y de los increibles paisajes que veremos con las jaras totalmente en flor que da unos paisajes irrepetibles, viéndose también muy de cerca el Castillo de Noudar que está en la vecina Portugal, ya que el río Ardila hace de frontera natural entre España y Portugal en toda nuestra zona de Oliva de la Frontera.

Un saludo y ánimo a todos que si llueve será poco.................y sino ..............también la haremos, pues es sólo agua que con una buena ducha de agua caliente estamos listos.

9. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré por allí, si llueve creo que no será para mucho.

10. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hola matoro gracias por contestar precisamente te pregunto esto de las salidas porque yo soy muy tranquilo jejeje a mis las trialeras y eso no me van cuando salgo con el grupo que voy cuando veo una trialera nada me bajo y a patita y si se que la salida que hacen es complicada pues nada me quedo en casa o voy por otro lado soy mas bien torpe ademas como tengo una especie de reuma cuando me dan brotes me tiro tiempo sin salir en resumida cuentas que me gustan los caminitos faciles a poder ser jejeje y las subidas pues bueno chino chano voy subiendo en el foro donde estoy escriben gente nueva diciendo que son de un nivel bajo y yo les digo que no se preocupen que yo soy de un nivel mas bien hondo jejeje bueno gracias por contestar y a ver si me decido me llevo la bici y os digo algo porque bueno si salis y esta complicada la cosa nada me doy media vuelta y sin problemas, saludos a todos los belloteros

11. matoro

matoro Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página