IX RUTA SERRA DO XISTRAL -MONSEIVANE EN BTT - Fotos y agradecimientos P.9

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 2 Sep 2011.

1. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como ya viene siendo tradición desde el año 2002, en la Terra Chá se celebrará el próximo día 9 de octubre la IX edición de la Ruta Serra del Xistral - Monseivane en BTT, organizada por el CC Vilalba - As Pontes.
    Con salida a las 09:00 horas desde el pabellón municipal de Vilalba (C/Campo de la Feria) y final en el mismo lugar tras un completo recorrido de cerca de 50 kms, con single tracks, subidas "imposibles", y con más trialeras y zonas técnicas que nunca, mucho más divertida que las anteriores ediciones, no defraudará ni siquiera a aquellos a los que les gusta el "lado oscuro" de la BTT :wink:

Recordar que tendremos 3 avituallamentos, duchas, asistencia médica y mecánica, comida de confraternización al finalizar en el Restaurante "A Nova Ruta" (a la que podrán asistir también los acompañantes previo pago), actividades para acompañantes de modo paralelo a la marcha, sorteo de regalos, detalle especial a todas las féminas participantes, y mucho mas .....

Exigencia técnica media-alta, exigencia física alta (no se recomienda la participación a ciclistas principiantes).

Plazo de inscripciones abierto a partir de hoy, quedando cerrado el día 4 de octubre para pagos por transferencia bancaria, y el día 6 de octubre para pagos a través de internet (coste 15€ ciclistas federados, 27€ no federados incluyendo seguro de un día). Las inscripciones podrán hacerse de dos formas:
    - Mediante pago online directamente en la web ChampionchipNorte.com
    - o bien mediante mediante transferencia bancaria en la cuenta del CCVilalba-AsPontes. Para hacerlo de este modo es imprescindible estar previamente registrado como atleta en ChampionchipNorte.com, y hacer constar el número de DNI en el ingreso bancario.
    (enlace a las inscripciones: http://www.ccvilalba-aspontes.es/2011/09/01/ix-ruta-serra-do-xistral-monseivane-2011/ )

Animaros a participar en esta nueva edición que seguro os gustará ......

Mas información e inscripciones en la página web: www.ccvilalba-aspontes.es
    Mail: inscripcion@ccvilalba-aspontes.es teléfonos: 622 292 373 / 622 392 373

Dejo cartel y trípticos de la Marcha (importante leer, información completa):

Última edición: 9 Oct 2011
  2. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A esta no falto, he probado el nuevo recorrido y solo puedo decir que es espectacular, cada año se superan y la parte nueva del Monseivane es digna de recorrer. Animo a todo el mundo que se pueda acercar a Vilalba en esa fecha que lo haga, no los va a defraudar la ruta, el trabajo realizado ha sido increible y el resultado ha sido un recorrido que es de lo mejorcito que he hecho nunca con subidas fuertes y bajadas no menos impresionantes. Tiene de todo y con unas vistas desde lo alto del Monseivane que nos ofrecen todo el explendor de la "Terra Cha".
    El día 9 de Octubre Vilalba debe de estar llena de cicloturistas que deseen disfrutar de un día de BTT inolvidable.
    Saludos

3. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ganar el bono-bici en casa para ir a esta ruta, aun recuerdo el avituallamiento del año pasado...........ummmmmmmmmmm

4. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Lambon...ja,ja,ja!!

5. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Opino lo mismo que mis compañeros anteriores, recorrido expectacular y novedoso, incluso tiene "rotondas" en el medio de los pinares, DE CINE, y el avituallamiento mmmmmmmmm........mi perdición. Una de las fijas en el calendario de cualquier amante de la bici de monte.

Saludos y suerte a los currantes de tal evento.

6. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Inscrito...

7. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que salimos en el cartel haberá que ir. Este año dais maillots?

8. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Desde el C.C.Arteixo-MB3 iremos más de uno.
    Este año la subida al Monseivane es simplemente expectacular.

Nos vemos

9. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año no damos maillots, no daba el presupuesto para tanto, pero habrá avituallamento "galego" en Monseivane y una comida "potente" para dejar buen sabor de boca..... y algún detalle caerá ....... "hasta aquí puedo leer"

10. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguno que pase por luarca de paso q va para villalva? q me pueda yebar? salu2

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto ahi algunas fotos de las bajadas?¿

12. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguna hay, a ver si un día con un poco de tiempo las pongo de un día que fuí con los organizadores en la prueba del recorrido, sólo decir que no hay nada en particular, destaca todo en conjunto, mucha variedad y vistas increibles.
    Venga va las pongo ahora, no dan fe pero una idea buena sí:

Saludos

Última edición: 5 Sep 2011
  13. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta bajadita le gusta mucho a Pabloy, creo que el la llama la bajada "Da Toxeira", como siempre las fotos no hacen realidad a la belleza y dificultad técnica de esta trialera, los que vengais seguro que os va a gustar, una vez que la ruta llega al Monseivane continuas subidas y bajadas con mucho "carácter", saludos.

14. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Le llamo así porque siempre acabo empotrado en ella, no hay vez que baje por ahí que no la pruebe. Es la mejor y más espectacular.
    Saludos

15. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

:drive:drive:drive muy buen nombre le has puesto Pablo, jajaja :qmeparto:qmeparto:qmeparto

16. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Preciosas el año pasado fui pero este año no tengo en que ir de momento aver si ahi algun alma caritatva q pase por luarca de paso q va pa alli y me puede yebar! salu2

17. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    esto esta muy parado!!

18. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    De fontes ben informadas dinme que haberá moitas sorpresas no percorrido deste ano:

Moito máis monte, moita máis subida, moita máis baixada, moita menos pista.:dance

Todo iso por tramos inéditos dos que nos gustan pola súa beleza, o Monseibán xa non se sobe por pista, tamén aproveitan o trazado do descenso que se fixo na zona recentemente para baixar por alí (prescindindo dos trampolíns de salto, claro...:wink:).

E, como sempre, comida en restaurante despois de gozar das vistas da Terra Cha.

Aínda por riba é o Domingo dás Mozas nas festas do San Froilán de Lugo polo que tamén hai a posibilidade de darse un paseo por alí a relaxar pernas :cunaoo

Veña o Domingo 09/10, animarse que o persoal de Vilalba-As Pontes o currou moi duro este ano buscando os novos carreiros.
    :ymca:ymca

______ Traductor automático: www.opentrad.com __________

De fuentes bien informadas me dicen que habrá muchas sorpresas en el recorrido de este año:

Mucho más monte, mucha más subida, mucha más bajada, mucha menos pista.:dance

Todo ello por tramos inéditos de los que nos gustan por su belleza, el Monseibán ya no se sube por pista, también aprovechan el trazado del descenso que se hizo en la zona recientemente para bajar por allí (precindiendo de los trampolines de salto, claro...;)).

Y, como siempre, comida en restaurante despues de disfrutar de las vistas da Terra Cha.

Por si fuera poco es el Domingo das Mozas en las fiestas del San Froilán de Lugo por lo que también hay la posibilidad de darse un paseo por allí a relajar piernas :cunaoo

Venga el Domingo 09/10, animarse que el personal de Vilalba-As Pontes se lo curró muy duro este año buscando los nuevos senderos.
    :ymca:ymca

Última edición: 15 Sep 2011
  19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Dempois de bajar por la toxeira nos deleitarán con un reconstituyente caldo de oso (h) como en ediciones invernales???? Aí estaremos...

20. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A Toxeira es espectacular! mañana vuelvo a catarla fijo, además de un carreiro nuevo que me han dicho que es precioso! Recomiendo la ruta al 100%, no os defraudará! el trabajo realizado por esta gente merece una asistencia en masa!.
    Saludos

Compartir esta página