Hola a todos, el próximo 11 de Marzo celebramos la novena edición de nuestra ruta zahinera, este año vamos un poco atrasados, en cuanto tenga el cartel lo pongo aquí, pero os adelanto, que serán unos 55 kilómetros, que repetiremos la subida por la calle castillo, la salida y llegada será de donde siempre (polideportivo), continuaremos con la tradición en cuanto a comida se refiere, o sea, bocata de jamón durante la ruta, y paella y caldereta de cerdo al terminar. Las inscripciones en: castrofuertez40@hotmail.com , y ahora mismo no se me ocurre nada nuevo, como dije antes ya colgaré el cartel con toda la información necesaria en breve. ¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN ZAHINOS!!!!!!!!!!!
Contad con nosotros, amigos parcheros, para este año he propuesto vuestra ruta, para que sea financiada al 50% por el club y el personal ha aceptado, además de los habituales estoy preparando a un par de chavales para vuestra ruta y ya se la he recomendado a los amigos de Alconchel, Nogales y Salvaleón, nos vemos.
Bueno, pues ya tenemos cartel, hay una modificación, se sale y se llega desde el recinto ferial, donde estará la comida y las duchas.
Buenas !!! Pues nada haremos todo lo posible para estar alli el proximo 11 de Marzo y poder disfrutar de esa buena tierra Zahinera.............como ya en otras ocasiones he podido hacer ..................pues seguro que sera buena ruta.........buena gente de la organizacion y buena comida final para poder charlar sobre la ruta. Sera momento de encuentro con los buenos colegas de Badajoz y Oliva que ya hace un tiempo que no los veo. Para la ruta me llevare la camara de fotos y sobre todo la de Video colocada en el casco para sacar un buen recuerdo completo del dia. SALUDOS:wink:
El recorrido es muy completo, bueno el típico sube y baja de este terreno, y aunque será un solo recorrido tenemos previsto escapes y así quedar conforme todos.
BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA PARA QUIEN PUEDA RESPONDERME........................AMIGO RULO- ZAFRA U OTRO COMPAÑERO FORERO ....................................HASTA CUANDO SE PUEDE HACER EL INGRESO EN LA CUENTA PARA EL PAGO DE LA INSCRIPCION DE LA RUTA ???? SALUDOS
Hasta el jueves anterior a la ruta, es decir 8 de marzo, si quieres cualquie informacion pidela sin compromiso, tambien a traves del blog club ciclista el parche, un saludo y os esperamos