IX Triatlón de Elche - Arenales 113 domingo 14 de abril de 2.013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 29 Oct 2012.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    para empezar la semana en que abrimos inscripciones 2.013 con buenos recuerdos y good vibrations, aquí tenéis un primer vídeo de nuestra prueba. En breve toda la información del proceso de inscripción actualizada con muy buenas sorpresas.

Nos vemos en abril, vamos a por la novena.

http://www.triatlondeelche.org/

2. CHISCARE

CHISCARE Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    29
    Suerte Ximo para esta nueva edición. Espero estar en esas fechas por Elche.

Saludos.

César.

3. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ansioso estoy.

4. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    se corre por la arena?
    eso no lo sabia yo

5. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El precio es el mismo si eres de los 100 primeros o 200?..o da igual cuando te apuntes? el precio es el mismo?

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    INCRIBIRSE RAPITIDO QUE SINO VUELAN!!!

Ximo ya diras como va el tema este año!! i gracias por todo como siempre

Última edición: 30 Oct 2012
  7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    El año que viene hubieron tandas, primero los de la Inscripción conjunta luego federados y luego no federados, supongo que este año será parecido, esperaremos hasta el 1 a ver con que nos sorprende ximo.

8. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Ximo, que sepas que llevo tiempo escuchando hablar maravillas de tí y todas las pruebas en las que estás metido en la organización y este año va a ser la primera vez que participe en Arenales 113, sé que todas las expectativas seguro que se van a cumplir.

Un abrazo y nos vemos en Elche

GO!!!

9. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muchas gracias, a ti y a todos, aunque son los que están detrás de mí, en la sombra, los que se merecen esos elogios, yo soy el que se lleva las flores pero son ellos el motor. Como el amigo Jotas, jjanton, por ejemplo.
    ¡Nos vemos!

10. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo aquí también una información relevante del proceso de inscripción que he adelantado en el foro del Atleta:

Bueno, no os preocupéis, nosotros no hemos sido nunca de los del dedo en el gatillo para inscribirse. Pero es verdad que en la web ponía que abríamos inscripciones mañana cuando el proceso va a ser así (ahora ya está esto mismo explicado en la web):

- hoy adelantaremos alguna de las novedades de este año, jugosas. Clubes del mundo, ya os podéis poner en marcha,
    - mañana a 1ª hora (para mí 1ª hora es muyyyyy pronto, je, je) colgaremos un nuevo vídeo de la mano de nuestros amigos y patrocinadores de 226ers y Totum, y haremos público todo el procedimiento,
    - os copio aquí el texto actualizado del anuncio del procedimiento que ya está en la web:

FECHAS CLAVE PARA LA INSCRIPCIÓN:

INICIO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DE 2.012
    APERTURA DE INSCRIPCIONES BONIFICADAS PARA CLUBES: LUNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2.012
    APERTURA DE INSCRIPCIONES INDIVIDUALES: MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2.012
    APERTURA DE INSCRIPCIONES DIDSPAIN (completar inscripción BONIFICADA 100%, más info el 01/11/12): LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2.012
    APERTURA DE INSCRIPCIONES CONJUNTAS NDS (completar inscripción BONIFICADA 10%, más info el 01/11/12): LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2.012

Lo del martes 13 no es para el mal fario, sino porque el lunes estaré todavía en Lanzarote mon amour!

12. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces Ximo,no hay bonificaciones de precio pir apuntarse pronto? Es decir,como en otros tri que a los 100 primeros o los 200...es más barato,no?
    Por lo que he entendido según el tipo de inscripción tienes el dia marcado,no?

13. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay un primer plazo más económico, hasta el 31 de diciembre. Luego va subiendo de precio. Esta subida a partir de una fecha dada tiene que con cuestiones logísticas, de inicio de desembolso económico, de riesgo de equivocarte en los pedidos y de capacidad de gestión.

Pero en Elche estamos en contra de lo de los X primeros, ya que consideramos que esta práctica es tan solo un reclamo, totalmente lícito pero que no es nuestra filosofía. No hay ninguna razón que lo justifique salvo asegurarse inscritos rápidamente y empezar a cobrar más antes. De hecho en realidad lo que sucede es lo contrario, cuanta más gente se va inscribiendo, a menos se sale en lo que hace referencia a los costes fijos. No es una crítica, cada organizador hace lo que considera más oportuno, es una reflexión acerca de porqué nosotros no lo hacemos así.

Lo que has de hacer es meterte en un club o no demorarte mucho, por el tema de plazas, si vas como individual o no federado, pero vamos, que no hace falta ser Nicky Lauda con el teclado para entrar.

14. tricommon

tricommon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Triatlon 100% recomendable...circuito,organizacion, precio, paella(jeje)....asi que a prepararse para el 2013 y que nadie se salte ningun escalon eh....
    pazzzzzzzz

15. pauet554

pauet554 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuántas salidas habrá? Por que no estoy federado y por ello tengo que salir en la segunda salida?

16. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Las salidas no se organizan con el criterio de si eres federado o no, se realizan según la categoria en la que estes. y son siempre unas 4-5 salidas.

17. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    lo prometido es deuda. Aquí tenéis un nuevo vídeo de la mano de 226ers y Totum www.triatlondeelche.org.
    A Saleta y a Piopo no nos ha hecho falta untarles apenas, han bastado unos achuchones en meta y pillarlos contentos en postmeta, después de la paella y las cervezas, para sacarles esas declaraciones:)

En inscripciones tenéis todo el procedimiento, espero que lo haya explicado bien y que no surja ningún error o enlace roto. Si lo detectaseis, please, decidlo.

Hacer hincapié en lo que ahí se escribe, este año toca pensar en colores. En verde, que es nuestro color, el del ETC, y el de las bonificaciones por clubes, y en lila, que es el color de los clubes que vengan con 3 o más chicas, bonificación adicional que se repercute en todos los miembros de esos clubes. Así que ya sabéis: chicas, animaos, y chicos, animadlas.

Para la bonificación DidSpain dudaba entre "Piensa en negro" o en el finalmente elegido "No pienses".

¡¡Vamossss!!

18. Toniosport

Toniosport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años mientras hacia fotos de esta carrera me picó el gusanillo por el triatlon, a ahora después de una temporada con sprints y olímpicos, espero estar en la linea de salida (y de llegada) de Arenales 113 2013, en lo que será mi debut en la distancia. Tenia claro, que si llegaba a correr MD, la primera prueba tendria que ser en casa!! :)

P.D. Tras el cambio de recorrido en la bici, sabeis si este año se intentará correr recuperar el antiguo trayecto?? O se mantendra el circuito del año pasado??

Saludos

19. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    solo por curiosidad, sabeis que habrá en la bolsa del corredor?

20. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola p3dry47,
    ni idea de lo que habrá en la bolsa del corredor a fecha de hoy, eso lo arrancamos en diciembre-enero, pero esta cuestión en Elche está a la cola de importancia, hay muchísimas otras cuestiones más esenciales y con un valor añadido mucho mayor que la bolsa del corredor, lo cual no quiere decir que la bolsa vaya a ser mala, buena o regular. De hecho sí que tenemos una cosa en mente, muy especial, pero que no podemos desvelar ahora.

En todo caso, por 3ª vez consecutiva, los corredores en su 2ª edición tendrán una prenda especial de la mano de Viator y Tamalpais.

Compartir esta página