IX TRIATLON CROSS ALCAÑIZ 25-08

Tema en 'Aragón' iniciado por EPOSO, 27 Jul 2012.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ya están abiertas las inscripciones para el IX TRIATLON CROSS DE ALCAÑIZ. Tenéis toda la información colgada ya en la web de la federación, que es donde se tienen que hacer las inscripciones.

16 euros para federados / 24 para no federados (8 euros del seguro/día). Bolsa del corredor para todos con camiseta técnica. Avituallamiento final y en cada vuelta corriendo.

Este año hemos cambiado el circuito a pie por tema de logística y facilidad. Son 2 vueltas de 3 kms. bastante llanos. El que haya venido algún año a esta prueba sabrá que se ahorra unas buenas cuestas. El circuito era bonito pero duro, aunque realmente lo cambiamos porque era 1 vuelta de 6 kms. que dificultaba el marcaje, avituallamiento, recogida, ... El circuito de BTT es el mismo de estos últimos años y se nada en el mismo sitio.

También hemos cambiado (en principio) el lugar de boxes moviéndolo 50 m. para ponerlo pegado al agua (como se hizo en las primeras ediciones) por tema de espacio en la zona de meta.

NO OS DESCUIDEIS CON EL TEMA DE INSCRIPCIONES (ACABAN EL DIA 22) PUES HAY SOLO 150 Y VUELAN (el año pasado ya se quedó gente fuera).

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!!! las distancias como siempre: 1.000 m. natación, 20 kms. BTT (4 vueltas de 5 km.) y 6 kms. corriendo (2 vueltas de 3km.)

3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página