Buenas, soy aficionado al mountain bike, me muevo por la zona de Jaén y me gustaría saber si hay algún camino que una Puerto Alto con la Cañada de la Hazadilla. Voy mucho por ese lugar pero no sé si habrá conexión entre ambas zonas. alguién sabe algo????? gracias! un saludo!
Sí que la hay, ahora exactamente no la conozco pues estuve hace muuuuuucho tiempo allí. Ya te ayudarán por aquí, sino pregunta en el post "jaén salidas a diario" que hay gente que lo ha hecho y te ayudarán seguro. saludos
Pues si subes por Puerto alto debes coronar Grajales por la pista que termina en una verea y esta en la cima pero es dificil seguirla en ocasones y tendras que bajarte de la bici, al coronar vuelcas por una verea que baja hasta la Cañada de las Hazadillas.
desde puerto alto asta la cañada es muy pesado tienes k caminar mucho mejor de al contrario de la cañada hacia p.alto subes por la cañada y te vas hacia el carril de la izquierda cuando pasas la fuente, y de hay todo para arriba sin parar por el carril principal asta k se combierta en verea, coronaras y de hay a jorro pa abajo por una vereilla que hay aunque no se ve mucho y esta empina
ok, ya se seguro que se unen los dos caminos, aunque por lo que decis parece que la vereilla no está muy clara pero se puede hacer gracias!
Manuel, ten cuidao que cuando aquí la gente dice que una verea es difícil o empiná quiere decir que no es verea sino pared vertical de ruta inexistente, jejejeje.