Toma IndependentFabrication conmigo encima, luciendo los colores de España Vista de cerca Y otra mas, parece que las regalan Siendo modestos, una Cannondale Ah, y sobre la ruta, el que diga que las SS no andan, y son un coñazo, que se venga por aqui. Que caña, yo no estoy en forma pero puedo afirmar, "como andaban los mamones", me han dado un repaso en subida por pista, subida por trialera, llaneos, bajadas rapidas y bajadas trialeras. Suben por donde sube una doble con marchas, solo se quedan un poco antes, cuando ya las cosas se ponen salvajes.
Qué bonitas...... :babas...sobretodo las patas de MN :twisted: :twisted:, a ver si estudias menos y tomas más el sol :twisted: :twisted: ...ahora en serio, la granate es la más bonita de todas.....ya hace tiempo que me ronda esto del single....pero no acabo de atreverme a hacer la prueba....es más pedí consejo a un experto y me aclaró bastantes dudas, pero aún así...... :roll:
Son unas máquinas exclusivas y preciosas, están muy guapas, de todas formas que conste que las prefiero con mas piñones...
C*ñ* Miguel y el mítico culotte de Karacol ??? :lol: :lol: Se quedó en las Españas ?? Un saludo, este finde nos vamos a Asturias to la tropa una peña que estes en los States Pinillaken
Personalmente creo que les falta "algo" tanto en el buje trasero como en el manillar. Las noto vacias. Pero bueno, supongo que serán la ***** en cuestiones de aluminio (porque si no no lo entiendo). Perdonad mi ignorancia.
Je je je, mi bicheja del Carrefour no tiene nada que envidiar a esas... bueno, tal vez que esas están montadas y no les faltan piezas Un saludo: Drakon
Pero si le faltan los piñones!!!esa modalidad cual es??subiendo tiene k ser una matada y tus amiguetes tienen k tener unas patas muy serias........SaLu2!!
Muy guapas, cuando era pequeño las bicis no tenían cambios y nos llevaban a todas partes, claro que no nos metíamos por zonas complicadas o de mucha pendiente. Por cierto ¿en américa se llevan los calcetines largos?
Tiene un color muy bonito y con el protector de RaceFace quedan muy chulas. Muy puristas espartanas y elegantes. Supongo que el camino es el que pusiste en otras fotos con las bicis pataas arriba , lo digo por los helechos, y eso me llama la tención los helechos son caprichosos: ¿como es el clima allí en estas fechas?
Si, es la misma zona. El clima, ahora mismo, excelente. El verano ha sido un asco, ha llovido muchisimo, creo que el mas lluvioso desde hace años. Tambien fue el invierno mas frio y mas blanco desde hace años. Pero el otoño el año pasado fue muy bueno, se pudo montar hasta diciembre. Este año promete, es cuando mas monta la gente, cuando hay mas carreras. Los helechos, por todos los lados. Pero si, es el mismo lugar de aquellas fotos. Desde alli se coge un CAMINO HECHO POR CICLISTAS PARA CICLISTAS, que es una maravilla (si te llevas bien con el), rapido, con muy buen "flow", a veces contraperaltado, 3 "switchbacks" que te obligan a cambiar muy rapido, sube un poco y luego continua bajando, jardines de piedras... yo ya le he cogido el truco, consiste en usar todas las piedras posibles como puntos de apoyo. Es de esos caminos que exigen no perder la concentracion en 20 minutos. Como cuando voy a clase, esquivando americanos/as-en-la-edad-del-pavo-por-la-calzada a 30km/h. Eso tambien me pone los reflejos al 110%. Donde vivo, State College, es uno de los lugares donde mandan a la gente que tiene problemas con la luz, o de piel. Dicen que pocas veces se ve el sol (no es para tanto, pero pega poco) Eso digo yo, porque el que tengo es de Decathlon, y esta mas agujereado... he tenido que coserle, porque aqui no todo lo de MTB es barato, un cullote normal no baja de $70, y son sin tirantes. Los he visto de hasta $160 Son baratos, luego me di cuenta que tambien los habia cortos, pero como las lavadoras aqui no lavan mucho (son de esas de carga horizontal con un agitador en medio), pues al final sale mas rentable comprar muchos y jubilarlos usandolos para montar en bici (no vuelven a ser blancos despues de esto). 12 pares, $5.50.
Que mamon, y encima me manda un mensaje para que no me lo pierda!!! Buenas bicis, si señor, te dejaron probarlas o fue solo un momento para las fotos??? Y para Gory, las de las fotos si no me equivoco son de acero, Cuadros de Ti pintados he visto alguno pero lo normal es que si van pintadas sean de Acero Un saludo
No pude, llevaban pedales TIME, y la Cannondale empezo a dar problemas de... CADENA, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se que le paso, que se le salia el pedalier, perdia la linea de cadena y cada dos por tres a ponerla a mano. Los cuadros si, acero. Que recuerdos, mi rigida, que esta en españa, tambien era naranja, la diferencia es que el cuadro me costo 16.995 ptas, y el IF cuesta 1.300 dolares.
Ya, la diferencia de Precio es abismal, dificil de justificarsela a cualquiera que no sea un Fanatico de la marca :roll: Un saludo
Los calcetines!! Un poco más te tocan las rodillas, jee... Muy guapas... pero prefiero 27 velocidades, jeje...