Buenos días, he leído mucho pero no acabo de encontrar algún producto q leyendo sus especificaciones me acabe de convencer.Por ello os pregunto por vuestra experiencia con alguno que hayais utilizado. Estoy buscando un producto limpiador para mi cuadro de carbono mate.Cuando lavo mi bici no le echo nunca ningún producto, solo agua por lo q se comenta de lo abrasivos de algunos productos con el carbono. Me podeis indicar alguno que funcione bien y deje la bici reluciente ? Gracias
Agua caliente, jabon y esponja. A veces buscamos productos milagros envasados y por los que nos cobran, cuando hay cosas muy sencillas. Puedes usar KH7 o similares para la grasa de la cadena de la vaina, pero poco mas.
Pues yo también tengo cuadro y horquilla de carbono mate y espero que cuando lo lave no quede reluciente ( sinónimo de brillante ) Saludos
Me interesa el tema. La mia es de carbono mate, por ahora solo la he lavado una vez con el mismo jabon de Norauto con el que lavo el coche y ha quedado bien. Lo que menos me gusta del color mate es que las zonas blancas, como se manchen con algo de grasa de la cadena, es dificil dejarlas blancas de nuevo.
las zonas que se queda grasa hechale aceite en spray tipo w40 o gt85 y sale muy bien y no le pasa nada.
Yo uso esto http://www.autohispania.com/meguiar...8RbOAOmMBbOClIm6nzr_RP5Sl9AMx6GppQaArT68P8HAQ es para coches pero muy bueno quitando la basura, grasa, ******, etc. Tengo un cuadro mate del chino y hasta hora sin problemas.