Buenos dias a todos, Me han regalado esta mañana unos botes de un producto de cepsa, que se llama Contact Cleaner, el chico que me lo ha dado lo usa para limpiar la cadena de las motos de cross que tiene, y dice que la usa en todas las partes de la moto, cadena, motor...etc, se hace una espuma y luego la limpia con agua. ¿ALguien ha probado este producto o puede saber que tal va? muchas gracias y un saludo
yo para la limpieza de cadena uso desengrasante especial para bicis, se le echa, deja actuar, y luego agua y jabón sin presión y a secar bien. saludos,
Pues la mia, el agua ni lo huele, utilizo un limpiador para bicicletas, la fumigo bien por todos los sitios, la paso un trapo y listo. Para la cadena utilizo un aparatejo especial limpiacadenas y remato la puesta a punto con un poco de aceitillo con teflon(muy poquito), en los puntos claves de cambios, piñones, cadena, etc.
Para la cadena: Coger un limón Cortar una "tajada" similar a como si fuese un melón Coger el limon cortado y abrazar la cadena. Rodar la cadena apretando ligeramente el limón Con la "tajada" aprovecha para la zona de las roldanas. Con un trapo y un poco de agua y jabón normal, lava la cadena Enjuaga a chorro sin presion Seca con trozo trapo o papel periodico ( despues a reciclar) Echale un poco de 3 en 1, de cualquiera solo para eliminar humedad. Engrasa posteriormente con aceite/grasa adecuada. EL MEJOR JABON QUE NO HACE DAÑO NI DAÑA El casero, ademas de que quita la grasa de PM, es ecologico pues reutilizas los aceites de cocina y no los tiras.
Yo Uso Desengrasante De Las Cocinas Y Genail. Despues Le Pasas Un Trapo A La Cadena Y Queda Como Nueva........