Ordiá! menudo bicho, me gusta. Aunque yo le amputaba un cacho a la horquilla, que se ve muy alta, que es ? una 66?
Yo tenia un Scott de dirt i tambien me queria poner una horquilla mas alta pa hacer un poco de FR... fui a preguntar a mi tienda y me dijeron que si cambiaba la geometria de la bike poniendo una horquilla con mas recorrido el cuadro dejaba de tener garantia... nose si tu cuadro tiene garantia de por vida, pero si lo rompes kon esa horquilla dificilmente te van a dar uno nuevo. a no ser que con ese cuadro puedas meterle horquillas de 160mm/180mm, ke lo dudo, ya que es de dirt i el maximo seria 110mm/120mm. Si me equivoco, correcciones porfa la verdad, esteticamnete keda muy bien y muy wapa, ¿pero de funcionamiento como va? ¿no vas como una chopper? ¿de que año es el cuadro?
aver si le saco unas fotos a mi bicho,y veras que bien queda una totem en una transition vagrant...........
Preciosa, pero lo que te dicen por arriba, yo también pienso que es mucha horquilla, la veo demasiado levantada, me ha molado lo que dice tomate: Es, es bella...
esta deamisado levantada,es mucha horquilla para ese cuadro,solo hai que fijarse en la baina,que sube,no va horizontal al suelo. igual 150 le vendrian mejor que 180.aunque si tu vas agusto pues mira,mejor que mejor xD.y para cuando el duncon,que las fotos que vi me gustaron.
no te metes el sillin un poco por....? yo no arriesgaria mucho ese cuadro con 170mm....montate ese pepino de duncon que vi en las fotos que quedara muy inhumana!!!
wenas denis el duncon no puedo tenerlo montado si tengo esta, voy a probarla a fondo, despues de hablar con gente que controla de cuadros santacruz me dijeron que la pipa del jackal en conjuncion con la xepa esa es enormemente rigida, es decir que aguanta perfectamente 150 y 170. Y si parte? pues que todo sea eso y yo lo pueda contar con dientes naaaaah voy a probar el jackal asi como esta y si veo algo raro pues monto el duncon y por lo de las vainas levantadas no problem, no afecta al funcionamiento de la bici para nada (lo se por experiencia, monte el agentbikes orange con una 66 rc2x de 170, el banshee morphine con la 888 de 203 y ahora el jackal con 190) si hiciera caso de todo lo que repiten como borregos unos y otros, todos montariamos el mismo tipo de bici un saludo.
si aguantar claro que puede aguantar,otra cosa es que funcione correctamente el cuadro con tal recorrido,tu prueba y ya nos diras,dale a fondoo xD,y sube unas fotillos y videos dandolo todo y ya contaras tus impresiones jeje.asi da gusto con esos pepinos de cuadros en casa jajaaja