JAEN--carril para bicicletas??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por palomoo, 16 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas. Pues eso que he oido que en jaen van a poner un carril bici. y pues lo mismo es mentira porque la gente habla mas de lo que sabe...de jaen a los villares creo que estan poniendo otro junto a la carretera.todo esto es verdad? que me decis vosotros lo han escuchado por ahi? gracias.
    Saludos.
     
  2. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    sera mentira...
     
  3. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Hola Palomoo;

    en el fondo, tu podrás analizar si es mentira.En conjunto un poco mentira si que es...

    Hasta donde yo sé, hay terminados unos centenares de mtrs en la zona de la Universidad y Urende, para disfrutarlos desde ya a tope! :meparto
    En obras avanzadas casi concluidas, otros tantos mtrs en la parte final del Gran Eje, compartidos con la acera, con lo que estarán elevados , a distinto nivel del trafico.Va desde Supercor hasta casi los bomberos.

    En obras muy retrasadas aún el trazado desde Jaen a Los Villares.Excavadoras en la zona de la Fuente de la Peña y Cordel de Jabalcuz.

    Repartidos por la ciudad, los puestos donde se podrán retirar bicis y entregarlas en otrso puestos de la ciudad.Tb a medio terminar.Estarán en Fuentezuelas, Universidad, Renfe, Diputación y otros que no sé donde están.
    Serán equipados con modelos Specialized Enduro :meparto


    Tú mismo puedes sacar tus conclusiones
     
    Última edición: 16 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página