Buenas Estoy preparando para Octubre una rutilla desde Jaen hasta Huelva sin pisar carretera pero me quedan dos tramos que no puedo cuadrar. Uno es desde Puente Genil a Ecija y otro es desde Marchena a Sevilla. Agradecería cualquier pista.
No sé si quieres hacer una ruta que acabe en Huelva capital o en su provincia, pero desde mi punto de vista te has venido muy al sur, si trazas una linea recta entre Jaen y Aracena (Huelva), mas o menos ese seria un itinerario que seguro harias sin pisar asfalto, pero será bastante mas dura de hacer que el itinerario que llevas actualmente. Un saludazo
Yo te enseño de alacala de Guadaira a Sevilla hay una pista entre colinas qeu permiten contemplar Sevilla desde la distancia, que llega a Montequinto - Universidad Pablo d e olavide y despues Carril bici a Sevilla, o bien desde ALcala de Guadaira, por pista paralela al rioa guadaira, (futuro carril bici) tb a la Olavide y de ahi carril a Sevilla. cuando sería esta salida Jaen Huelva? yo ...me pensaría hacerla.
Perdón por tardar en dar las gracias, pero el curro manda. GRACIAS POR LA AYUDA. Esta rutilla tengo pensado hacerla la primera semana de Octubre que tengo vacaciones y tomármela con mucha tranquilidad, visitando todos los pueblos a su paso (montilla y sus vinos, jejeje). Esta en concreto la he ideado para llevar a mi sobrino (cuando la cate y vea que no tiene ningún marron) que empieza a despuntar y ya me pide ruta, por ello lo de no pisar carretera y hacerla suave (las vias verdes). Para quien quiera más caña, estoy dándole vueltas a una Almería-Granada-Málaga-Cadiz-sevilla-sierra de Huelva por supuesto... sin pisar carretera. Espero voluntarios La Transalandalus la he visto pero tiene mucha carretera