Buenas a todos, Aqui os mando el cartel de la II Kedada de Navidad, para que la paseis a todos vuestros contactos. Tendra lugar el 23 de diciembre, y tal y como indica el cartel, saldremos de Ciclos Luna a las 9 de la mañana. El recorrido será el mismo del año pasado, es decir para los que no estuvieron, habrá de todo, subida por el bigotes, luego sendero del neveral hasta el campo de tiro, despues un pequeño sendero y bajada a la fuente del palo, tras un descanso, subiremos hasta casi el puerto del aire y bajaremos el sendero que da al cortafuegos del campo de tiro, tras esto, buscaremos el luminoso, la cabra y a por la sidra. No hace falta hacer inscripcion.
No dejarse engañar por los km,no es una barbaridad pero hay buen desnivel en esos 25. Yo iré estrenando horquilla jijiji
Lastima ke este castigado sin bici por las notas hasta el trimestre que viene. Pero aver si cuela y puedo ir. Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
hola streeeeetttt, que el haber roto el cuadro no te frene, si quieres te reservo alguna de las bicis que tengo en la tienda.., puedes elegir entre las ghost amr, la lapierre zesty 314 o la trek EX 7, que son las que tengo ahora disponibles para que pruebe quien quiera un saludo y dime algo
tio nose que decirte pero TE KIERO jajaja pf estoy con una depresion que no veas... y encima si se uviese roto por ago fuerte pero esque a sido haciendo na... bueno ya nos vemos otro dia jeje talue y dime algo!
Vamos a intentar que sea un exito, y que sea un referente esta marcha navideña para todos los bikers de Jaen. Espero que llueva el sabado para no ir a la aceituna y acercarme con vosotros. Todos los berchos estan avisados y espero que vayamos unos cuantos. SALUDOS
El club de "Los Escuderos" a cambido la marcha y vienen con nosotros, jejej, esto va a ser el acabose.
Por otra parte intentare traerme unos cuantos coleguillas, va a ser un dia grande, pero como llueva se va a ***** todo.
bueno que decir, ganas tengo y muchas de ir pero no se si tendre fuerzas para hacerla entera, a las nueve nos vemos el domingo maquinas!
tioo gegio ahor que e roto el cuadro vas air... me cawen toaja bueno yo creo que podre ir que al final tengo bici aqui de unmarteño que no va asique ya tengo bici es rigida pero bueno no pasa nada tio luneroo perdona no te preoucpues que cuando yo pueda me acerco por ayi para una de prueba jejeje esa de 160 hmmm que me tiene que volver lokitoo un saluten y nos feremos si nollueve
hombre, a los aceituneros nos interesa que llueva algo, aunque sea a las 8 menos cuarto, jeje, porque si no vamos de cabeza a disfrutar de otra naturaleza de color negro y en bolitas. saludos