Vendo Lapierre Tecnic 400 de 2008,gris.Horquilla mejora (Marzzochi Bomber Rv Aire-aceite con control de rebote) Cubiertas Bontrager 2.10(del) y 2.0 (tras).Pedales automaticos.Resto como de serie Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 111MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SUNTOUR DURO Cambio SHIMANO NEW DEORE 9S TOP NORMAL Frenos SHIMANO BRM485 160/160 Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 65 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) inferior a 13.8 Perfecto estado de funcionamiento. calvitillo@hotmail.com
No tengo fotos de la bici, aunque puedo hacerselas...Dadme tiempo a lavar la bici y fotografiarla,vale? Valdivia, el cuadro podria venderlo, pero no puedo bajar de los 1000€....en cambio, la bici te la llevas por poco mas de 500€...(y la has visto bajar,verdad?)Un abrazo
Sigue en venta caballeros!Pero hagan sus apuestas que en tres dias el precio puede duplicarse viendo la demanda!
Buenas calvitillo como va la venta, esta jodía crisis, yo sigo vendiendo la devinci banzai, y sigo haciéndote la oferta de aceptar tu bici y dinero y te llevarías un pepinazo, con garantía, me refiero a que nos conocemos y la bici está fenómena, salvo algun rallajillo (pequeño) de la schinas, pero todo funcionando bien, y si no fuera así lo arreglo yo o te devuelvo la pasta. Salud y haber si hacemos otra nocturna que ya no hace frío jodios, te lo digo a ti y al Valdivia Salud
Hola: La talla de la bici es una M o una 46.Para 178 va genial, pero para lo que tu mides no lo se, si pudieses venir y probarla saldrias de dudas.Y lo del precio no es negociable.Te llevarias el sillin de casa y el que tiene ahora puesto (mas comodo) pero es cuestión de que tú los pruebes.El no ser negociable es por que la bici me va genial, y no tengo prisa en vederla.Si consigo el dinero pues pasaria de doble, pero si no, esta me permite hacer todas la salidas que quiero... Un saludo