Alguien sabe si esto sirve para alojar los latiguillos de freno a las guias que trae un cuadro? Si es así, dónde lo venden? Es que tengo un cuadro Trek 8500ZR de segunda mano y para fijar el latiguillo pues como bien me indicaron aquí en el foro un usuario con el mismo cuadro él los encintaba hasta que se quedase fijo en las guias que trae el cuadro. Cada dos por tres tengo que cambiar las cinta ya que esta con el uso se va moviendo y al final el latiguillo se me sale.
Hola, No se si valen o no para la bici que tienes pero si se dónde los venden. Ahí va: http://bike-components.de/catalog/F%FChrung+f%FCr+Bremsleitungen?osCsid=285a115bee20c8112b7310a31adf5ba9
esos Jagwire no los conocia, pero si vas a cualquier tienda que vendan Trek, te pueden conseguir unos originales, que ademas son metalicos.
Ah, buena idea. Consultaré con la tienda que distribuye Trek aquí en Córdoba. Mientras pues le he puesto un trozo de caucho de una cámara que tenía por aquí reventada rodeando un poco y sellando con superglue. De momento parece que aguanta. De todos modos voy a preguntar a ver que me dicen.