Jagwire, DCA057 y DCA059, dónde lo venden?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Graku, 8 Jul 2008.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Alguien sabe si esto sirve para alojar los latiguillos de freno a las guias que trae un cuadro? Si es así, dónde lo venden?

Es que tengo un cuadro Trek 8500ZR de segunda mano y para fijar el latiguillo pues como bien me indicaron aquí en el foro un usuario con el mismo cuadro él los encintaba hasta que se quedase fijo en las guias que trae el cuadro.

Cada dos por tres tengo que cambiar las cinta ya que esta con el uso se va moviendo y al final el latiguillo se me sale.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    O qué invento usáis para que el latiguillo no se os salga de las guias que vienen en el cuadro?

Esta tarde haré unas fotos y os las cuelgo para que veáis que es lo que busco o algún truco para que no se me salgan y que vosotros sepáis.

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo uso unas jagwire blancas, y me van de perlas.

Las compré en ebay.

Solo tienes q poner jagwire, y te aprecen un montón de opciones.

Un saludete ;)

4. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo puse un poco de goma termoretráctil en el hueco para que encajara y hasta que me he cambiado de cuadro me han aguantado perfectamente. Ahora mi merida matts hfs lleva un hueco en cada guía para pasar una brida.

Un saludo.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Voy a probar con eso a ver que tal. Es que con la cinta al final después de tanto giro a izquierdas o derechas se va estirando esta y por tanto el latiguillo se sale al final.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Bueno, al final lo que he hecho es coger un trozo de caucho de una cámara que tenía por aquí reventada y cortar un poco, envolver en el latiguillo en las dos zonas en concreto y cerrarlo un poco con superglue. Parece que aguanta. Mañana me lo confirmará el invento o no.

Compartir esta página