La pregunta va mas que nada para Jaime, aunque si alguien los ha probado tambien me vale su opinion; ¿cual es mejor opcion a un precio parecido, giro advantage o bell meteor II? supongo que si puedo elegir color mejor los colores claros... Gracias por adelantado. Alberto Casillas
Yo tengo el advantage 2 y muy bien pero casualidad k siempre k lo e llevao acia fresco o llovia asi k...
Es mejor pregunta para Ale Martinez. Todo lo que he leido sobre cascos aero es que diferentes modelos no tienen diferencias significativas en el rendimiento, o son inapreciables en test de campo con sensor de potencia. Una vez que anulas con cinta los agujeros de un casco convencional, prácticamente has obtenido ya todos los beneficios de la aerodinamica de un casco. Así que yo me decantaría por el más cómodo interiormente, y por qué no,,, el más bonito. En Palmaces corri con el Giro, y me gusto mucho en comodidad. El Bell solo he probado uno que me presto Alvaro Velazquez, que lo lleva sin ninguna esponjilla dentro, y me pareció incomodo,,,, pero claro, sin esponjillas.