No tengo mucho tiempo para escribir , os dejo el enlace del video que corresponde a la JAIPALADA , salimos el Sábado a las 16.00 para subir CollBaix con los foreros que nos visitaron con motivo del ENDURAID . espero que os guste . JAIPALADA sábado ENDURAID 09 on Vimeo Tan locos . Saludos y abrazos , AL TURROOOOOOOOOOOOOONNNN !!!!!!!!
Menudo festival os habeis pegao este finde .Me alegro, ........:aplauso2 Y yo achinao nada mas que viendo videos y haciendo sangre, me cagotoloquesemenea.................:babas:babas......:cuñao:cuñao y tu burricleta que Santi.? sobrevivira de esta, la puedes arreglar.?
Yeeepa!!! No me lo creo!!! Salgo en uno de los famosos vídeos de Santi!!!! A ver si el próximo acaba con cerveza en tu jardín, je je Gracias colega!
Galiss , los Tarraco me llevaron loco por una bajada en el ENDURAID , y no se despegaban de la rueda trasera , CABROOOOONEEEEESSSSS !!! y rompieron todos y cada uno de los saltos , vamos , que no se dejaron ninguno para la siguiente , tendremos que hacer nuevos jajaja PD. A mi bici que le den , pero esta vez ha sido culpa mía , puse un pasador en el amortiguador y no fue buena idea , cedió el pasador en la Super Only y retorció las solapas del anclaje , que putada , ahora está enderezadas y ya veré que hacemos ahí , cortar y pegar jajaja Gracias Galiss , he sentido tú ausencia , espero que en la 8ª puedas venir un lujo el haberte conocido Mondrakón , eres de fruta madre , como biker y como persona , espero coincidir muchas veces en muchas rutas contigo , muchísimas gracias por venir :wink: un abrazo .
Buen video Sanitago. Que bien lo pasamos por vuestras tierras macho, al final me tendré que buscar por ahí un terreno.
jajaja pues con la de madera que tengo , te puedes hacer un bungalow muy cuco en el patio :chinchin:chinchin
No me lo creo, estoy viéndome en un vídeo del Santi.... :alloreto Santi, sabía que eras mu majo, pero no tanto. Muchas gracias por tratarnos tan bien tanto tú como todos los freejulitos. A ver cuándo nos devuelves la visita y vienes a tastar nuestros yolos, que te aseguro te gustarán. Vaya fin de semana más acojonante, la firgen! Santi rulZ!! :baile
Pues si, muchas gracias por el video de la Jaipalada, Santi y Freejulitos. Encantado de conocer y rutear con foreros de todos lados. Me lo pase muy bien, y esa bajada con barrillo que no domino me encantó. No me pierdo la siguiente Jaipalada. Y eso que me dejó tocado para la Enduraid. Por cierto, dame clases para empezar con eso de los sartus, que sinó me quedo decepcionado. Y no le digais a nadie que casi me gustó más la Jaipalada que la Endu, así con menos gente. Lo dicho, repetiré. Salutacions i pedres a todos.:chinchin
quien será ??? PD. Ahora resulta que NO he metido los videos del Julio de la JAIPALADA , un día de estos subiré el video completo , ahora estoy liado con el del ENDURAID :chinchin j0z3 , Betetron , muchas gracias , espero que nos veamos pronto en algún sarao de estos jajaja
Por casualidad no tendrá Julio algun video mio dándole a la SuperOnly?? es para darle en los morros al Eras, ná más!! Y con el señor Monitu tengo que hablar.... que hay algun video mio dandole al doble de Fly y me parece que me va a tocar pagar unas cuantas birras para que no salga a la luz.......
Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esa jaipalada!!!!!!!!!!!! La madre q lo parió q subidita a pata q nos preparó!!!! Para abrir boca! jajajajajaj Pero mereció la pena, q vistas, q senderos, cuanto pino.................. creo q me he traido parte del monte en la bici y mi cuerpo jajajajaja, se dejan agarrar muy bien!!!!! Santi, yo tb aparezco en uno de tus videos, jejejeje, ya era hora!!!!! Gracias por hacernos pasar un fin de semana endurero en toda regla!!!! Hasta el año q viene!!!!
Equis me alegro que no te hicieras nada, habrá que cambiarle el nombre a ese doble. Por dios, se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar el chasquido de tu rueda trasera. Pero tengo que darte las gracias, aproveché para poner tu piña como excusa para no hacer ese doble :mrgreen:
Por cierto............ QUIEN DIJO QUE IBA A LLOVER? Y QUIEN DIJO QUE NO LLOVERÍA? en fín, que me debeis una camiseta.... ya no por lo de las bootyfarras que me quedé sin probar.... sino a demás por llevaros the good time para hacer una enduraid épica.!!!!
Y yo, zhas, y yo y mira que me llamaba.. pero al ver a equis acelerar hasta la zona roja y oír el cronch del pedalier encastrao en la receptio....endiós! casi me hecho a llorar...
Lo esperamos impacientes!!!! Muy bueno el video, como todos los que haces. Saludos a la penya de la Jaipalada y del Enduraid!!!!