aver q os parece la calidad es un poco chapis!!! http://www.youtube.com/watch?v=5dktvshriEU :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
.... con los piños que os meteis i sin casco....bueno algunos llevan x suerte xk sino xd buenas ******
Demasiada bici para tan poka tecnica esas caidas son por no aver pillao antes una rijida y aprender a aterrizar fino no comprarse una bike de 2000 talegos para saltar i caerte por no saber acerlo...
no es por defender a nadie pero... cada uno no hace lo que quiere con su dinero no?? no me creo que si a ti te hubieran puesto 5000 euros de bici para empezar hubieras preferido la del carrefour, asi que menos hipocresia y mas montar!!
esq 5000 e para una bici apra empezar es tirar la pasta... no creo q le pueda echar mas oras a montar monto todo loq puedo y mas solo taba diciendo lo q ami me parece yo creo q si primero se salta con un rijida luego se sabe aterrizar en cortados envez de caer depie sin flexar nada y rebentar la bici pero como tu dices cada uno...
son caidas muy tontas, contando que van con dobles aparte de que algunos no tienen ni **** idea de caer
no te estoi diciendo que sea el **** jefe, pero aterrizar mejor que esos seguro, nunca me e caido de bocas y alli hay unos cuantos
dejemoslo , que al final acabaremos mal como siempre , todos tan felices y comiendo perdices ok?? jajaj , cada uno tiene su tecnica , la ira mejorando con el tiempo y punto ( aqui va el punto ).
cada uno que haga de su capa un sayo, he dicho. a mi me gustaria tener aparte de mi burra una kona de 3600 leuros y la verdad no puedo.. y que? po ná. sus quiero a todos.
1-esq mas de uno por no decir tods hemos empezado con rigida,bmx,o burricletas......asik si no sabes pos te.....ejem.... 2 los q no llevan casco pos alla ellos cuando les pase algo pos en parte me alegrare y por otra no(ya se q soy un ****** pero.....) y 3 gracias.........