Aqui os presento mi peqña maquina de 1997, con 21 v http://img89.imageshack.us/i/p121601040611.jpg http://img651.imageshack.us/i/p1216040611.jpg http://img204.imageshack.us/i/p121401040611.jpg http://img191.imageshack.us/i/p121402040611.jpg
muy bonita, me acuerdo tener una prueba de solo bici (creo que era esta revusta) con una JAM de aluminio easton que usaba un corredor español. eran muy chulas, y la geometria bastante "heavy"
Creo que aparte de la de Asier Albizúa y la de la prueba solo bici, no habia visto ninguna otra. Es un cuadro de origen taiwanes y que comercializaba Javier Aval, que habia sido un corredor de altísimo nivel. Creo que esta decoración del cuadro era a demanda del cliente, así que conservala que tienes una joya clásica.
Pues sí.La del solo bici.Es del año 96 a finales. Pintada en marihuana.Que era un pelo más cara que las pintadas en un color liso. La de la revista con un montaje digamos ,"un tanto diferente"... Las bielas estas siempre las recuerdo por la célebre fase de marinito,jeje.
Correcto, el mio en concreto es un Tange Ultimate Superlite, de 2007 Me costo, en aquella epoco, el cuadro sobre unas 70.000 pts
El cuadro es original, no habia visto ninguna, solo la de la prueba de la revista. Guardala y disfrutala.
Que recuerdos.... Trabaje para Javi Abal un par de años y acompañe a mi amigo Asier a las carreras como mecanico. La bici de la revista la monte yo. El cuadro era un easton elan 3 o un 7005 a secas con la decoracion jamaica, como dicen por ahi, la decoracion se pedia a parte y que a mi me suene en acero como la que tu tienes es probable que solo exista la tuya. En aquel entonces se estaba masificando el uso de aluminio y de acero ultimate se hicieron muy poquitas y poquitas me refiero a no mas de 10. Del cuadro elan 3 con el que corria Asier se hicieron nada mas que 50 y del aluminio 7005 taiwanes otras 100. La gama media y baja era de un cuadro de acero 4130. El elan 3 era un cuadro bastante ligero, creo que 1,5kg y recuerdo que la bici de Asier era una sub 9. Judy sl, bielas edr, bujes, eje de pedalier y manetas de freno TTP, radios de titanio, cubiertas camaleon y las primeras python, sillin flyte, manillar de termoplastico, cantilevers xtr, grip shift, tornilleria titanio... Era la bici mas guapa en todas las carreras y yo tenia pelo por toda la cabeza.
Que tiempos,recuerdo el camion de Hotza haciendo de stand de JAM en Cycle en Bilbo, allá por el 96 o por ahí.
Ah, pues por aquellos años (96-97...) me hice yo con la Hei Hei con la que había corrido Javi Aval en el equipo JB-Kona. Eran casi descensos lo que hacían con esas bicis, en Candanchú y con toda una Mag21
Jur, jur...Yo "heredé" la Jam doble con la que José Manuel Comesaña corrió descensos cuando salió de Otero.
Despues de un año, partio por la union de vainas con el punto de giro. Como en aquella epoca no habia foto digital, tengo que buscar en los albumes de fotos a ver si localizo alguna.
Si te quieres deshacer de ella me avisas que quedaria bien en mi trastero como reliquia. Todavia era joven cuando conoci esa marca, eran sencillos pero tenian algo que le daban algo diferente, siempre me he preguntado que paso con esa marca, alguien podria poner mas infrmacion de aquella marca, de quien era, por que se cerro... Gracias